Bodas en Enero

chino bravo
Por -
0



Escoger la fecha de la boda es uno de los puntos más importantes para los novios. De ahí en adelante sabrán qué tiempo tienen disponible para los preparativos, y todo lo que un matrimonio requiere. Si aún no has decidido la fecha, te contamos por qué enero es el mejor mes para casarse.

El primer mes del año es el que más descuentos trae y por supuesto para las bodas también los hay, muchos almacenes especialistas en matrimonios hacen en enero todo un cambio de colección y ponen a la venta atractivos artículos que en meses anteriores se conseguían a un mayor valor.
Un ejemplo claro son los vestidos de novia, en esta época pueden conseguirse hasta con un 40 por ciento menos del valor normal.

Para los invitados también es un privilegio asistir a una boda en este mes, los regalos están en descuentos y hasta te pueden dar un mejor detalle.

Año nuevo, vida nueva

Se puede tomar de manera muy literal, empezar el año compartiendo la vida con tu pareja es buena señal, tendrán muchos meses para cumplir los propósitos que se hicieron y seguramente se adaptarán mejor a este nuevo estilo de vida. Además tendrán todo un año para decidir en dónde pasarán las fiestas. ¡Punto muy a favor!

La luna de miel

Cómo no es tan usual una boda en el mes de enero, la luna de miel también tendrá sus beneficios, podrán disfrutar de destinos inigualables con mayor tranquilidad, además llegarán renovados para su trabajo diario. Por qué no tomarse todo un mes, finalmente, están empezando año.

Propósito de unión

Celebrarán todas las fechas juntos, una familia consolidada llena de propósitos para todo el año, y por qué no vivir estos meses en pareja y para el día de aniversario pensar en un bebé, ya han tenido tiempo para compartir en pareja. ¡Buen regalo de nuevo año!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*