Ir al contenido principal

Momentos Claves de la Boda




Cuando llegue el día de tu boda pero sobre todo cuando haya pasado y te pongas a recordar, algo que seguro que harás muy a menudo, hay algunos momentos que recordarás con especial intensidad. Éstos son algunos de ellos.


Cuando te vistes
Seas el novio o la novia, el momento de prepararte para salir a dar el sí quiero a tu gran amor es muy especial. Pieza a pieza, desde el maquillaje, el perfume o el peinado hasta la última pieza de ropa y los complementos. Muchas emociones concentradas.

Cuando tus padres te ven por primera vez
Esa primera mirada a los ojos y al conjunto, luego las lágrimas, contenidas o no, por vivir un momento tan especial para el que llevas tanto tiempo preparándote y esa sensación de que saltas del nido para unirte definitivamente a la persona que has elegido.

De camino a la ceremonia
En coche, en moto o en bicicleta, tanto da. Te preguntas por tu pareja, por lo que estará sintiendo, por toda esa gente especial que se ha reunido especialmente para vosotros, los nervios porque todo salga como has soñado y el momento en el que bajas y empieza la magia.


Paseo hasta el altar
Bien del brazo de tu madre o de tu padre, de la persona que tenga el honor de llevarte a tu nueva vida ante los ojos de todos vuestros seres queridos. En el caso de la novia con los ojos de su prometido que no se apartan de ella. Por fin ha llegado el momento.

Los votos
Especialmente si los redactáis vosotros pero también cuando llega el momento del "sí, quiero" mirándoos a los ojos, con una sonrisa de complicidad y nerviosa. Palabras que se dicen desde el fondo del corazón y que no vais a olvidar.

El primer baile
Los nervios han pasado, empieza la fiesta de vuestra boda y este es el primer momento sólo para vosotros que vais a tener. Miraos a los ojos, sonreíd, susurrad lo que sintáis y dejaos llevar por el ritmo. El mundo desaparece y sólo estáis vosotros.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …