Momentos Claves de la Boda

chino bravo
Por -
0



Cuando llegue el día de tu boda pero sobre todo cuando haya pasado y te pongas a recordar, algo que seguro que harás muy a menudo, hay algunos momentos que recordarás con especial intensidad. Éstos son algunos de ellos.


Cuando te vistes
Seas el novio o la novia, el momento de prepararte para salir a dar el sí quiero a tu gran amor es muy especial. Pieza a pieza, desde el maquillaje, el perfume o el peinado hasta la última pieza de ropa y los complementos. Muchas emociones concentradas.

Cuando tus padres te ven por primera vez
Esa primera mirada a los ojos y al conjunto, luego las lágrimas, contenidas o no, por vivir un momento tan especial para el que llevas tanto tiempo preparándote y esa sensación de que saltas del nido para unirte definitivamente a la persona que has elegido.

De camino a la ceremonia
En coche, en moto o en bicicleta, tanto da. Te preguntas por tu pareja, por lo que estará sintiendo, por toda esa gente especial que se ha reunido especialmente para vosotros, los nervios porque todo salga como has soñado y el momento en el que bajas y empieza la magia.


Paseo hasta el altar
Bien del brazo de tu madre o de tu padre, de la persona que tenga el honor de llevarte a tu nueva vida ante los ojos de todos vuestros seres queridos. En el caso de la novia con los ojos de su prometido que no se apartan de ella. Por fin ha llegado el momento.

Los votos
Especialmente si los redactáis vosotros pero también cuando llega el momento del "sí, quiero" mirándoos a los ojos, con una sonrisa de complicidad y nerviosa. Palabras que se dicen desde el fondo del corazón y que no vais a olvidar.

El primer baile
Los nervios han pasado, empieza la fiesta de vuestra boda y este es el primer momento sólo para vosotros que vais a tener. Miraos a los ojos, sonreíd, susurrad lo que sintáis y dejaos llevar por el ritmo. El mundo desaparece y sólo estáis vosotros.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*