Ir al contenido principal

Fidelidad




Tanto hombres como mujeres sienten la necesidad de contar con la lealtad de su pareja, si realmente existe un cariño y una complicidad profundas. Si piensas que él sale o querría salir con otras mujeres a tus espaldas, te estás infravalorando al pensar que no eres valiosa para él, o bien en el fondo sabes que te es infiel y no quieres preguntar para que no se confirmen tus sospechas. Pero esto no te va a dar tranquilidad mental, sino precisamente desazón y angustia.


Fidelidad sexual

En realidad, si tu pareja te quiere necesita de tu lealtad y tu fidelidad. En primer lugar, la fidelidad sexual. Si le das la sensación de que te tomas la relación a la ligera, él pensará que puedes acostarte con otros. Nunca utilices el coqueteo como un arma para intentar controlarle, pues te saldrá el tiro por la culata y perderás su confianza. Dejarás de ser especial a sus ojos. Si por el contrario él sospecha o desconfía de ti sin motivos, déjale muy claro que ese miedo está solo en su imaginación y que si no cambia de actitud le dejarás.

Aunque te dé vergüenza o reparo, cuando lleváis un tiempo juntos y todo marcha bien es buena idea abordar el tema de la fidelidad sexual y establecer un pacto. No temas que esto le aleje. Todo lo contrario: si le importas, le hará sentirse seguro. Sabrá que no dejas la puerta abierta a salir con otros hombres ni juegas con él. Por supuesto, el pacto tiene que ser mutuo y él también te debe asegurar que a partir de ese momento solo está saliendo contigo.

Fidelidad emocional

Ser fiel a tu pareja no es algo que tiene que ver solamente con el sexo. De hecho, hay parejas “abiertas” para las cuales la fidelidad sexual no es importante, pero sí la lealtad emocional. Serle fiel fuera de la cama significa que le quieres, le respetas y escoges estar a su lado porque le amas tal y como es, con sus virtudes y defectos. Cuidado, porque no tiene nada que ver con elegirle como pareja por su dinero o su estatus. Cuanto más auténtico sea tu amor, más se estrechará el vínculo entre los dos, y la fidelidad sexual surgirá de forma natural.

La fidelidad emocional también significa apoyar a tu pareja en lo referente a su trabajo, sus proyectos y su relación con sus familiares y amigos. Es decir, respaldarle en público en lugar de aprovechar esas ocasiones para contradecirle o lanzarle puyas delante de los demás. Esa actitud es muy contraproducente porque él sentirá que le traicionas y dejará de confiar en ti, para buscar otra persona que sí le apoye.

En resumen, la fidelidad en una pareja es fruto de la confianza y el compromiso. Es un vínculo que las une, hecho de complicidad, lenguajes comunes y amor incondicional. Por lo tanto, merece la pena superar los miedos y dar un paso hacia ese espacio de intimidad.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …