Luna de Miel en Verano

chino bravo
Por -
0



El verano es una de las estaciones favoritas para darse el “sí, quiero” y una época ideal para hacer el viaje de vuestras vidas. Hoy os presentamos las mejores ciudades a las que viajar de luna de miel en verano.


1. Ruta por Tailandia
¿Estás deseando dar un paseo romántico en una playa de ensueño? Entonces quizás estés pensando en Tailandia. Sus atractivos son amplios, desde sus paisajes hasta su envidiable clima, pasando por su ancestral cultura.
Es imposible aburrirse en Tailandia. Bucear en las islas del sur o acudir a los festivales que se celebran a lo largo de todo el año en Bangkok son algunas de las cosas que se pueden hacer. Esta joya del Sudeste asiático, conocida como el país de la sonrisa, es uno de los diez lugares más visitados del planeta. Desearás quedarte a vivir en este paraíso

2. Bali
Desde siempre Bali ha sido uno de los destinos favoritos para lunas de miel y viajes románticos. La conocida como la Isla de los dioses es famosa por sus templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras, densas junglas y pueblos con una cultura excepcional, este paraíso de Indonesia se ha convertido en uno de los lugares más enriquecedores del mundo. ¡Además los precios son muy bajos! Visita Bali y encuentra la magia que estabas buscando.

3. Bora Bora

Tranquilidad y relax en Bora Bora es otra de las propuestas estrellas de este verano. Esta isla rodeada por una laguna interior esta rodeada por un gran arrecife de coral que la protege de los embates del océano. Disfruta de una luna de miel en este paradisíaco lugar alejado del mundo y los problemas del día a día. ¡Te encantará!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*