Ir al contenido principal

Luna de Miel en Verano




El verano es una de las estaciones favoritas para darse el “sí, quiero” y una época ideal para hacer el viaje de vuestras vidas. Hoy os presentamos las mejores ciudades a las que viajar de luna de miel en verano.


1. Ruta por Tailandia
¿Estás deseando dar un paseo romántico en una playa de ensueño? Entonces quizás estés pensando en Tailandia. Sus atractivos son amplios, desde sus paisajes hasta su envidiable clima, pasando por su ancestral cultura.
Es imposible aburrirse en Tailandia. Bucear en las islas del sur o acudir a los festivales que se celebran a lo largo de todo el año en Bangkok son algunas de las cosas que se pueden hacer. Esta joya del Sudeste asiático, conocida como el país de la sonrisa, es uno de los diez lugares más visitados del planeta. Desearás quedarte a vivir en este paraíso

2. Bali
Desde siempre Bali ha sido uno de los destinos favoritos para lunas de miel y viajes románticos. La conocida como la Isla de los dioses es famosa por sus templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras, densas junglas y pueblos con una cultura excepcional, este paraíso de Indonesia se ha convertido en uno de los lugares más enriquecedores del mundo. ¡Además los precios son muy bajos! Visita Bali y encuentra la magia que estabas buscando.

3. Bora Bora

Tranquilidad y relax en Bora Bora es otra de las propuestas estrellas de este verano. Esta isla rodeada por una laguna interior esta rodeada por un gran arrecife de coral que la protege de los embates del océano. Disfruta de una luna de miel en este paradisíaco lugar alejado del mundo y los problemas del día a día. ¡Te encantará!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …