Ir al contenido principal

La Vida Después de la Boda




El día más maravilloso de sus vidas y su primer viaje juntos llegaron a su fin.

Ahora comienza la aventura de una vida en común… pero, tras un evento tan especial, mágico y grande como una boda, siempre hay actividades qué hacer para cerrar el círculo y arrancar desde cero.


Esta es una pequeña lista de cosas que no debes olvidar hacer o delegar para que se lleven a cabo a tiempo.

¡Disfruta tu nueva vida!

Infórmate en la casa de novias que confeccionó tu vestido si ahí mismo pueden lavarlo y empacarlo al vacío para que se conserve en buenas condiciones y le des el uso posterior que siempre has querido: guardarlo de recuerdo, para ofrecerlo a una de tus hijas como opción para su boda o para hacer con él la ropa del moisés de tus futuros hijos o el ropón de sus bautismos.

Hay lugares especializados en esta tarea especial.

Si van a salir de viaje a primera hora del día siguiente, deleguen la responsabilidad de devolver el traje al lugar dónde lo alquilaron. Recuerda que cada día que transcurra y que no lo devuelvan les generará gastos extra.

Si es propio, mándalo a la tintorería cuanto antes para que logren desaparecer las manchas que pudiera sufrir en ese día tan especial.

Tu mamá, suegra, hermanas o cuñadas podrían ayudarte y asegurarse de que el proveedor reciba todo lo que empleó para que tu pastel luciera como una preciosa de dulzura y amor, así como otros accesorios que utilizaste en la boda y que alquilaste.

Guarda el ramo

Si tu ramo es artificial, de naturaleza seca o de cristal, guárdalo en un lugar seco y fresco y en su empaque original para que se conserve íntegro.

Si es natural, regálaselo a tu mamá para que lo utilice como ofrenda en algún lugar de su casa mientras dure vivo.

Sería un buen detalle emplearlo en otro para celebrar su primer año de matrimonio.

Mantente alerta a las fechas estipuladas por tu proveedor para que hagas la selección del número de fotografías fijadas bajo contrato.

Muestra siempre interés por tu recuerdo y que ese profesional lo reconozca.

Ahora sí inicia su vida en común. Planeen en pareja sus gastos para comida, luz, renta y todo lo necesario para bien vivir.

Esto aplica sobre todo cuando acuden a alguna mesa de regalos de una prestigiada tienda departamental, pues uno de los beneficios es precisamente que tu casa tenga tres licuadoras y cinco planchas.

Ellos te los pueden cambiar por un artículo de igual valor o con monederos electrónicos que puedes utilizar posteriormente.

Puedes pedir al mismo impresor de tus invitaciones que diseñe unas tarjetas especiales de agradecimiento de obsequios a tus invitados y al reverso escriban su nuevo domicilio conyugal.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …