Ir al contenido principal

Joyas de la Novia




No hay nada que marque tanto la personalidad de una novia como las joyas que elige. Es una elección que no conviene tomar a la ligera, pues hay cantidad de opciones y  puede suponer el colofón perfecto para el look nupcial o arruinarlo completamente. Desde las tradicionales y supersticiosas perlas hasta los diamantes más trabajados, encontramos joyas clásicas, modernas, de aire retro o de diseño especial, que acompañan a vestidos de novia, dando ese punto luxury perfecto y especial.




Poner las joyas al servicio del look y no al revés. Esa es la tónica general entre nuestras novias con estilo.
Si hay una norma común en cuanto a la manera de lucir las joyas que tienen nuestras novias con estilo, esa es la sencillez. Los estilismos nupciales no se sobrecargan con cantidad de joyas ni se quita protagonismo al vestido, sino que se llevan para dar un sutil toque de elegancia y distinción al conjunto.

¿Las más habituales?: Los anillos de pedida, que las novias lucen orgullosas el día de su boda, como hacen Yolanda, Alba o Ana. Pero también un clásico al que recurrir son los pendientes, desde pequeños brillantes que dan luminosidad, como los que luce María, delicadas creaciones en forma de lágrima como los de Paloma o preciosas piezas antiguas como los pendientes de esmeralda que llevó Karol.

Otra norma que se repite en la elección es llevar joyas de herencia familiar, algo que da un toque sentimental y romántico a cualquier look de novia. Desde intrincados relojes vintage como el de Karol, hasta antiguas peinetas de aire retro como as que luce Candela prendidas en su recogido. Joyas que sobreviven en el tiempo para iluminar con su brillo a varias generaciones en su gran día. Otra joya que suele destacar sobre todas las demás cuando la novia decide llevarla son las tiaras, preciosas creaciones que se convierten en auténticos tesoros familiares.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!