Ir al contenido principal

Una Boda Perfecta




Seguramente sueñas con una boda de ensueño y sin errores.

Pues bien, aquí encontrarás los puntos que debes y no debes hacer en los aspectos más importantes de la planeación de un enlace matrimonial.

Toma nota y haz todo lo posible para que resulte todo como lo has soñado toda tu vida.


Presupuesto

Sí: Haz una lista detallada con los servicios contratados y el presupuesto real o estimado de cada uno.

No: Planificar una fiesta con un costo superior a tus posibilidades.

Fecha y hora

Sí: Que todo inicie al atardecer, pero también es lindo casarse a medio día o de tarde, pues los lugares de la fiesta lucen hermosos y las fotos resultan espectaculares con luz del Sol.

Sí: Si te casas a medio día verifica con tu proveedor de salón sobre la fecha límite para terminar la fiesta.

Sí: Casarse en enero o febrero, pues los proveedores te dedican más tiempo que en meses más demandados, como marzo y abril.

La Organización

Sí: Que la recepción refleje la personalidad de ambos, en la decoración, el lugar, los alimentos, la música y el estilo general.

No: Contratar empresas sin referencias.

Sí: Realizar fiestas sobrias y de buen gusto, sin ostentaciones.

Sí: Incluye toques originales a tu boda. Una opción sería un violinista recibiendo a tus invitados; una estación de sushi o una barra de tragos.

No: Preocuparte por todos los detalles el día de tu boda. Cuando ya estén en la fiesta, dedíquense a disfrutar. Confíen en las empresas contratadas.

Invitados

No: Invitar demasiada gente, pues les resultará más difícil que todo salga perfecto. No es lo mismo servir a 300 personas que a mil, por más experiencia que tengan las empresas contratadas.

Sí: Calcula la cantidad de invitados. Si van 100 personas más de lo previsto, puede fallar la capacidad locativa, el personal, la bebida o la comida.

Sí: Hacer lista de invitados en la computadora para que puedas modificarla sin problemas. Ordénala alfabéticamente, por dirección o edad. Puedes en ella apuntar los regalos que vayan recibiendo.

No: Elaborar la lista de invitados sin coordinar con la otra familia, pues puede haber varios invitados en común.

No: Invitar gente con poca relación. Una boda no es el momento para estrechar vínculos con personas que apenas saludas.

Alimentos

Sí: Contratar un servicio de catering con experiencia en casamientos.

No: Escatimar en el servicio gastronómico ni en los mozos. La atención que reciben los invitados y un buen catering, son dos factores que determinan el éxito de las fiestas.

No: Servir la comida demasiado tarde. A los invitados mayores les gusta comer temprano y a los jóvenes les hace mal tomar alcohol con el estómago vacío.

Sí: Pedir que te preparen un paquete con la comida de tu boda para llevarte al hotel. Quizá los nervios y la emoción no te permitan probar bocado durante la fiesta.

Las bebidas

Sí: Arma una barra de tragos. De esta forma se bebe menos whisky, que es mucho más costoso de lo que puede resultar ser una barra libre.

No: No escatimar en bebidas. Nunca debe faltar en las fiestas.

Sí: Servir vino con la comida.

El pastel

No: Preocuparse por el aspecto del pastel.

Sí: Exponerlo en un lugar bien iluminado.

No: Hacer el pastel con decorados muy cargados y trabajados.

Sí: Recuerden que el primer pedazo lo cortan los novios.

La decoración y las flores

Sí: Que sean de la estación, pues las conseguirás a precios accesibles.

Sí: Combinar las flores de tu ramo con las de la decoración de la ceremonia religiosa.

No: Llevar un ramo demasiado grande. El ramo debe cubrirte las manos, no la cintura.

Foto y Video

Si: Reservar con mucha anticipación al fotógrafo.

Sí: Darle una lista de la gente que quieres que fotografíe.

No: Prepararse a último momento, pues no quedará tiempo para tomar fotos de la novia con tranquilidad.

No: Contratar un fotógrafo sin ver antes su trabajo.

Sí: Evitar que los nervios se transmitan en las fotos.

Música

Sí: Escucha al coro antes de contratarlo.

No: Pedirles canciones que no están dentro de su repertorio habitual.

Sí: Dar al grupo o DJ la lista de canciones que no quieres que falten en tu boda.

Sí: Elegir una canción que les guste a ambos para después del vals.

Entretenimiento

No: Contratar demasiados grupos o espectáculos, pues pueden cortar el ritmo natural de tu fiesta. Con un grupo de mariachis, algún instrumento en vivo, un cuarteto de música o el mismo show del grupo alcanza para darle el toque original a tu fiesta.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …