Ir al contenido principal

Adquirir Tu Vestido De Novia por Internet




La falta de tiempo ha propiciado que algunas novias opten por comprar su vestido por internet. Hoy os traemos los pros y contras de comprarlo por Internet.

Muchas veces se ven diseños en internet muy parecidos o casi iguales a los de los grandes diseñadores, sin embargo siempre surge la duda de si serán realmente igual, o si son una mala imitación, con tejidos, cortes y texturas de mala calidad.


Algunas novias han hecho el pedido de su vestido por medio de un portal seguro, con buenos resultados, sin embargo otras se han sentido engañadas.
Recordemos que “lo barato a veces puede salir muy caro”, si estamos buscando buen precio, calidad y confianza, sin duda la mejor opción es acudir a boutiques o centros comerciales de prestigio, en donde marcas nupciales reconocidas sean las protagonistas.

Internet

Pros: la gran ventaja es que posiblemente el precio sea más barato. La adquisición vía internet es segura, mientras no sea una web falsa de la marca que quieres. Otra de las ventajas es que puedes buscar con mucho tiempo y a cualquier hora del día, con lo que es más fácil acceder a ofertas.

Contras: son modelos de tallas específicas, por lo que es posible que una vez lo hayas comprado tengas que pagar aparte los arreglos pertinentes.
Otro de los contras es que no te lo puedes probar. Muchas de las webs tienen políticas de devolución buenas. Asegúrate antes de leer cuáles son las condiciones de devolución.
En el caso de que compres el vestido en otra web que no sea la de la marca deseada, muy posiblemente los materiales serán de baja calidad, además en este tipo de webs suelen tardar mucho en enviar los pedidos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.