Ir al contenido principal

Llega Con Elegancia y Seguridad Al Altar



Es el día más importante de tu vida y los nervios pueden hacerte una mala jugada en tu camino al altar.

Para que eso no suceda y puedas llegar con pasos firmes y decididos a ese escenario mágico, te daremos unos consejos que te ayudarán a verte como una auténtica reina rumbo al altar.


Toma nota:

    Como lo que menos quisieras es hacer el oso y dar el azotón ¡ten cuidado si hay escaleras! písalas con todo el pie para que no pierdas el equilibrio y así proyectes elegancia.
    Muévete con naturalidad y soltura, de lo contrario te verás dura y sin gracia.
    No des pasos muy largos. Y para que no te tropieces con el vestido, patéalo ligeramente en cada paso que des, de ese modo la tela siempre quedará lejos de tus pies.
    Agárrate bien de papá ¡nunca falla!... Si en una de esas te andas cayendo, siempre sirve el brazo salvador de papá.
    Camina con la espalda erguida y los brazos semiflexionados.
    Sujeta el ramo por encima de la cadera.
    Sonríe… en tu camino al altar debes irradiar felicidad.
    Durante la ceremonia mantente derechita y en ángulo recto con las piernas. Pon las manos sobre las rodillas, juntas, pero no cruzadas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Aniversario de Casados y su significado

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.

El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen ciertos años de compartir una vida juntos, el aniversario de boda, el más popular y festejado.


Seleccionen El Anillo De Bodas Juntos

Las argollas tienen un significado muy especial e importante para toda pareja a casarse ya que al llegar el día mas valioso de sus vidas, su boda. Estas simbolizan, al ponerlas en sus dedos anulares de la mano izquierda, el enlace y consagración total de su amor eterno y sin final ante Dios y la sociedad y formar así un nuevo matrimonio lleno de amor y ezperanza.