Como Elegir A Las Damas De Honor

M. Bravo
Por -
0
Usted tiene un anillo brillante en su dedo, reservado la iglesia, y elegido un vestido. Ahora es hora para un problema algo más grande: quién a elegir para sus damas de honor. Para algunas novias, es una tarea fácil, para otras, él implica decisiones el hairsplitting y dolorosas.

Tradicionalmente, las damas de honor incluirían a hermanas de la novia y cierran a amigos. Para algunas novias afortunadas, saben para seguro quién van sus damas de honor a ser uniformes antes del individuo propuesto, para otros, eligiendo a los miembros del partido de la boda son una experiencia traumática. Esto realmente no contesta al problema de la dama de honor sin embargo. El problema sería a veces un overabundance de damas de honor elegibles que es casi imposible enangostar abajo; el problema es a veces una escasez de las damas de honor que es casi imposible encontrar cualquier persona.

Si usted tiene muchos de damas de honor potenciales, enumérelas todas abajo y selecciónelas que estén las más cercanas a usted, que usted ha sabido el más largo y es más probable ayudarle con todo de inquietudes de la boda a los desastres potenciales. Si su lista es demasiado larga, debido a alguna gente que haya debido a la obligación, la quita simplemente de la lista. No es necesario pedir que alguien como su hermana estranged sea una dama de honor si usted no es el estar cómodo con ella, sino que si usted quisiera hacer un gesto reconciliatory preguntándole, vaya a continuación. Por otra parte, culpabilidad-no este' disparado en preguntar alguien apenas porque usted espera a. Su partido de la boda debe incluir a la gente que usted quisiera compartir el día más feliz de su vida con, no la gente usted piensa debe ser incluido apenas para el motivo de la forma.

Antes de que reserve a sus amigos y hermanas para las guarniciones del vestido, usted deba saber para seguro lo que usted espera que sus damas de honor hagan, y qué deberes usted requeriría de ellas. ¿Usted quisiera estén implicados con planear cada detalle de la boda o apenas esperaran que demuestren para arriba para la ceremonia y la recepción?

Si necesitan a sus damas de honor con juntar la boda entonces usted debe elegir a los amigos y a los miembros de la familia que están o pueden estar disponibles durante la etapa de planeamiento. Usted debe también elegir a la gente que puede trabajar junta o es cómoda con uno a. En vez de ayudar, las damas de honor que discuten serían más de un obstáculo.

Si las damas de honor acaban de ser requeridas demostrar para arriba para la cena del ensayo y la boda, después los criterios incluirían solamente quién usted quisiera tener en su partido de la boda y quién estaría disponible para el día de la boda. Esto pudo implicar mucho más el hairsplitting que si se espera que las damas de honor ayuden hacia fuera. Si la lista de damas de honor potenciales sigue siendo demasiado larga, algunos de sus amigos o miembros de la familia podrían ser solicitados realizar otros deberes en lugar de otro, como hacer las lecturas litúrgicas o el ofertorio durante la masa.

Tener una carencia de damas de honor posibles pudo también ser un problema, y si hay ningunos parientes distantes al scrounge encima de usted podrían pedir que los conocidos o la familia de la preparación completen los boquetes. Por supuesto, las mismas reglas todavía se aplican - usted no tiene que pedir cualquier persona con quién usted no es incluir cómodo en el partido de la boda apenas porque usted necesita a otra dama de honor. No obstante, algunas novias optan tener los "hombres de la novia" en lugar de damas de honor, o un "chaval del honor" además de las damas de honor. Por supuesto, si usted elige preguntar a sus hermanos o amigos masculinos cercanos, usted debe cerciorarse de que su prepare y hombres de su los "novia potencial" son aceptables con él. Es también bueno comprobar en caso de que usted puede ser que ofenda algunas sensibilidades incluyendo a hombres en su partido de la boda, pero por supuesto usted tiene la opinión final en la cual incluir o no incluir. Recuerde, la boda está para usted y su fiancée, así que no pierde el tiempo que se preocupa sobre el partido de la boda. En el extremo, todos que cuida sobre usted todavía estaría allí para usted ambos, no apenas durante el día de la boda pero para el resto de sus vidas.

Via: www.content4reprint.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*