Ir al contenido principal

Tips para El Bouquet De La Novia



La elección del bouquet suele ser una decisión difícil para la novia, sin embargo con un poco de paciencia y buen humor podrás encontrar aquel que concuerde con tu personalidad y con el estilo de tu boda.

Primero debes tener en cuenta que éste debe combinar principalmente con tu vestido y tocado. Además chequea que concuerde con al arreglo floral de la iglesia, del auto, la torta, entre otros. Hay quienes escogen colores similares al del vestido, sin embargo hay quienes se animan por contrastar los colores.
También se puede combinar con los colores de los arreglos de la recepción, como del toldo, sillas, centros de mesa, etc. No tienen que ir todos, pero quizás un tipo de flor pueda colocarse también en tu bouquet.



El tamaño es importante, las novias más bajitas pueden elegir bouquets redondos y de tamaño promedio, recuerda que el bouquet es sólo un accesorio y no debe robarle la atención a la novia. Si eres una novia alta, puedes elegir los de tipo cascada.

En cuanto al tipo de flores, existe una amplia gama, algunas novias tienen un tipo de flor predilecta, pero la mayoría no conoce todas las variedades. Las novias más atrevidas pueden combinar las flores con frutas y verduras, creando así un ramo hermoso y distinto a la vez, a continuación te detallamos algunas posibles combinaciones:

* Puedes hacer un bouquet en base a hojas de Ligularia rellenas con Proteas, adonardas con Calathea naranja y Cartex.Bouquet
* Bouquet de Cartuchos blancos, Gladiolina y fresas Acileas.
* Bouquet de rosas rodeadas por Hortensias del color de las rosas, adornada con hojas verde limón.
* Bouquet en tipo cascada de Cartuchos naranjas con Lirios amarillos y hojas de Ficus.
* Bouquet de Rosas Virginia, con Luciantus, Margarita de una sola vara y Rosas, en tonalidades lilas, naranjas y amarillas, adornadas con hojas verdes.
* Bouquet en base a hojas de duraznos, Rosas blancas, limones y Hiedras, creando algo más fresco y espontáneo.

BouquetLas terminaciones del bouquet también varían, puede ser un tallo largo, algunas novias los prefieren con una cinta del mismo color del vestido, del color de las flores, etc.



Una vez elegido tu bouquet favorito puedes optar por tomar Bouquetuna de las flores para que con ella se preparen los boutonnieres que llevaran el novio y los padrinos.

Elige el que más te guste, y recuerda hacer una versión pequeña para la persona que se lo llevará al momento de arrojarlo o para quien quieras que sea la próxima novia.

Via:www.webdelanovia.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!