Tips Para Los Padrinos

M. Bravo
Por -
0

1. Elección del Padrino

Para los casados, en particular, que en general que se han imaginado y han planificado el día de su boda desde la infancia, los preparativos para el evento pueden ser angustiosos. Por estas razones, la elección de un padrino de honor puede ser un alivio para muchos futuros esposos, ya que es una tarea que ellos se sientan bien respaldados y que tengan la disposición de ser amigos en momentos de frustración. El papel del padrino en particular, es una decisión importante, ya que tradicionalmente los padrinos tienen varias funciones importantes, incluidas la de dar una fiesta de despedida de soltero y hacer un brindis en la recepción de boda.

La decisión de quien debe ser el padrino, es un proceso sorprendentemente difícil para muchos novios. Las dificultades más comunes encontradas en el proceso de elección, es cuando el novio siente que él tiene que elegir entre un hermano y un mejor amigo, y se preocupa de que, independientemente de quien seleccione, los sentimientos de alguien pueden ser heridos. Lo siguiente puede tranquilizar a los novios pues se sabe que es ampliamente entendido que los hermanos sean la primera opción para la elección del padrino, a menos que exista una razón de peso para elegir el mejor amigo en su lugar (por ejemplo, que los dos hermanos no se estén hablando en buenos términos). En situaciones en que el novio tiene muchos hermanos, la situación puede ser más difícil, pero en general al hermano mayor se da preferencia. En algunas zonas, especialmente en el sur de los Estados Unidos, el novio elige normalmente a su padre como el padrino. Por supuesto, todas estas directrices no son más que sugerencias y tradiciones, la elección final del padrino esta en manos del novio, y es el quien debe escoger a quien quiera.


2. Alternativas Modernas Para un Padrino


Una boda moderna, en la que ni la novia, ni el novio se siente terriblemente vinculados a la tradición, y toman decisiones acerca del matrimonio y la fiesta de la boda partiendo de lo que la pareja desee. Al igual que con muchos otros aspectos de la ceremonia, la selección y deberes de los padrinos, son objeto de revisión cuidadosa para muchas parejas. Algunos hombres prefieren no tener un padrino en absoluto, o consideran la totalidad de sus hombres de honor como padrinos, a fin de evitar la connotación de que uno de ellos es mejor que el resto. Otros hombres están eligiendo a sus hermanas y a sus amigas para ser "padrinos y madrinas". Para estas parejas, los géneros o títulos de la boda no son pertinentes, siempre y cuando sus seres queridos se reúnan alrededor de ellos para celebrar el día de su matrimonio.


3. Funciones de un Padrino

Hay muchas funciones tradicionales para un padrino, las mas conocidas son brindarla despedida de soltero y dar un brindis a la pareja en la recepción de boda. El brindis del padrino es un discurso: este es un número tradicional de los padrinos, en su mayoría, los discursos desean al nuevo novio y a la novia, total felicidad y la felicidad conyugal. Otras funciones menos conocidas de el padrino tradicionalmente han incluido diversas tareas para que el día de la boda suceda mas fácil para la pareja, como conseguir invitados desde y hacia el aeropuerto, conduciendo a los novios hacia y desde la recepción (en el supuesto de que no hay Limosina, ni se ha sido contratado vehículos con chofer para el día de la boda), la firma de la licencia de matrimonio en calidad de testigo, garantizar que los patronos de honor conozcan sus tareas, durante y después de la boda, y, en general, que ayuden a asegurar que todos disfruten de un buen momento.

Via: www.articulosinformativos.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*