Ir al contenido principal

Consejos Sobre Las Invitaciones De Boda

Es una tradición repartir y enviar las invitaciones a los invitados, valga la redundancia.

Para las tarjetas de boda no existen normas fijas. Podemos inclinarnos por el clasicismo de las tarjetas blancas y rectangulares con caligrafía gótica, hasta las cartulinas de colores vivos o de papel de seda, pasando por diferentes formas y tamaños.

En las invitaciones se pueden incluir todo tipo de detalles como dibujos, frases de amor o agradecimientos futuros. Lo que si que deben contener necesariamente, además de la invitación en si, son los nombres y apellidos de los novios, optativamente el de los padres, lugar del enlace y lugar del banquete, fecha y hora.

Conviene incluir otros datos como lista de bodas, necesidad de puntualidad, la necesaria confirmación con el teléfono correspondiente, y lo que los novios vean necesario como ubicaciones de los lugares si están alejados o perdidos.

En cuanto a quien invitar, todo se debe basar en el presupuesto, en la capacidad de los lugares de celebración, y en quienes quieren los novios que les acompañen en su día especial.

Las invitaciones deben remitirse con tiempo suficiente, si es posible alrededor de los 60 días previos, para dar tiempo a los invitados a planificar sus fechas, especialmente si coinciden con las épocas vacaciones de verano.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …