Ir al contenido principal

Consejos Sobre Las Invitaciones De Boda

Es una tradición repartir y enviar las invitaciones a los invitados, valga la redundancia.

Para las tarjetas de boda no existen normas fijas. Podemos inclinarnos por el clasicismo de las tarjetas blancas y rectangulares con caligrafía gótica, hasta las cartulinas de colores vivos o de papel de seda, pasando por diferentes formas y tamaños.

En las invitaciones se pueden incluir todo tipo de detalles como dibujos, frases de amor o agradecimientos futuros. Lo que si que deben contener necesariamente, además de la invitación en si, son los nombres y apellidos de los novios, optativamente el de los padres, lugar del enlace y lugar del banquete, fecha y hora.

Conviene incluir otros datos como lista de bodas, necesidad de puntualidad, la necesaria confirmación con el teléfono correspondiente, y lo que los novios vean necesario como ubicaciones de los lugares si están alejados o perdidos.

En cuanto a quien invitar, todo se debe basar en el presupuesto, en la capacidad de los lugares de celebración, y en quienes quieren los novios que les acompañen en su día especial.

Las invitaciones deben remitirse con tiempo suficiente, si es posible alrededor de los 60 días previos, para dar tiempo a los invitados a planificar sus fechas, especialmente si coinciden con las épocas vacaciones de verano.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.