Ir al contenido principal

Consejos Sobre Las Invitaciones De Boda

Es una tradición repartir y enviar las invitaciones a los invitados, valga la redundancia.

Para las tarjetas de boda no existen normas fijas. Podemos inclinarnos por el clasicismo de las tarjetas blancas y rectangulares con caligrafía gótica, hasta las cartulinas de colores vivos o de papel de seda, pasando por diferentes formas y tamaños.

En las invitaciones se pueden incluir todo tipo de detalles como dibujos, frases de amor o agradecimientos futuros. Lo que si que deben contener necesariamente, además de la invitación en si, son los nombres y apellidos de los novios, optativamente el de los padres, lugar del enlace y lugar del banquete, fecha y hora.

Conviene incluir otros datos como lista de bodas, necesidad de puntualidad, la necesaria confirmación con el teléfono correspondiente, y lo que los novios vean necesario como ubicaciones de los lugares si están alejados o perdidos.

En cuanto a quien invitar, todo se debe basar en el presupuesto, en la capacidad de los lugares de celebración, y en quienes quieren los novios que les acompañen en su día especial.

Las invitaciones deben remitirse con tiempo suficiente, si es posible alrededor de los 60 días previos, para dar tiempo a los invitados a planificar sus fechas, especialmente si coinciden con las épocas vacaciones de verano.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda