Ir al contenido principal

Tips Para El Maquillaje De La Novia

¿Tu boda se celebrará en la noche? ¿haz pensado cómo te vas a maquillar? pon mucha atención a estos consejos que te doy ya que el maquillaje de día y el maquillaje de noche son totalmente diferentes.

La regla de oro:
evita caer en lo recargado.”
El maquillaje de noche para una novia se debe de caracterizar por ser cargado y marcado sin caer en lo excesivo, así que por favor olvídate de:


  • Las plastas de base de maquillaje.


  • No abuses de los colores metálicos tipo azul, rosa o morado.


  • Olvídate de los ojos maquillados con mucho negro ya que parecerás mapache.


  • Si llevas los ojos muy cargados, el color de labial deberá de ser muy ligero.


  • Las pestañas postizas muy obvias o mal puestas.



  • Es muy importante que antes de empezar a maquillarte prepares y dejes lista tu piel.
    Algunos tips para que te veas divina el día de tu boda…

    • 1 Es muy importante que utilices corrector claro para arreglar las imperfecciones como por ejemplo las ojeras, cicatrices, líneas de expresión o granitos.
      2 Te recomiendo que utilices una base de maquillaje de textura mediana pero sin abusar.
      3 Si tienes la piel muy grasosa utiliza una base en polvo y si la tienes reseca una en crema.
      4 Es muy importante que te fijes en el color de la base para que no utilices una base más clara o más obscura.
      5 No te olvides de extender la base del maquillaje hasta el cuello y parte del escote (si llevas) para evitar el efecto máscara.
      6 Matiza tu rostro con un polvo translucido, del mismo color de la base, para sellar el maquillaje y dure, también evitará el brillo.
      7 Para el blush/rubor, como es una boda de noche, se caracteriza por ser un tono no tan claro y más marcado para que se note. Claro que debes de tener cuidado de que no se vea una línea en el rostro.
      8 Además de blush/rubor puedes utilizar un iluminador en la zona T (frente, naríz y mentón) para que le des luz a tu cara.
      9 En cuanto a los ojos, en el maquillaje de noche, podemos tener más libertad. Recomiendo que utilices sombras difuminadas como por ejemplo en tonos cobres, aceros o grises. También puedes utilizar un poco de dorado o plateado para darle luz a tu mirada.
      10 Te recomiendo que para tu boda de noche utilices delineador negro o también se usa mucho que se haga el delineado con la misma sombra.
      11 Para enmarcar tu mirada delinea bien tus cejas (link a otro artículo)
      12 ¿Tienes pestañas pequeñitas? date vuelo con unas pestañas postizas ya que en las bodas de noche van muy ad hoc.
      13 Para el labial te recomiendo que utilices un color suave y que tenga efecto húmedo.
      14¡Listo! Te vas a ver hermosa.

    No te equivoques:
    El maquillaje marcado no es sinónimo de exagerado.”

    Via: www.bodaclick.com.mx
    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Decoracion con Globos para boda

    Maquillaje de novia para una boda en la playa

    Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
    En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
    Preparación
    Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

    Peinados de Novia Moño Italiano

    La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.