Ir al contenido principal

Brindis en la Boda

En algunas bodas se acostumbra a que el padre de la novia levante la copa de champagne para brindar por la nueva pareja.
En este momento se pueden decir infinidad de cosas, ya que es un momento en que se honra a los novios y se les desea lo mejor como pareja a partir de ese momento.
Unas veces se realiza en el salón de saludos de la iglesia, pero en la mayoría de las veces en el salón de recepción.
En realidad este aspecto del brindis es un clásico, es decir, que si la familia es de estilo conservador es muy probable que se dé esta situación.
Para ello les damos algunos tips que pueden ayudar a la persona designada (padre de la novia, del novio, mejor amigo, etc.) a realizar este brindis para prepararse para esa ocasión:
  • El mensaje debe ser corto, y utilizar un lenguaje claro y preciso.
  • Tratar de mostrar sinceridad al hablar. El humor esta permitido, siempre y cuando no sea motivo de vergüenza de los novios.
  • Eviten hablar de relaciones pasadas o las peleas o disgustos de la pareja.
  • Pueden hablar sobre los novios a manera de historia.
  • La copa sólo se debe levantar hasta  que hayan terminado de hablar.
  • Si son personas muy nerviosas, alguna ayuda escrita (en tarjetas pequeñas) será un apoyo importante.
  • No se avergüencen si el sentimiento los traiciona y sueltan alguna lágrima o risa, hagan una pausa y sigan adelante con su pequeño discurso.
La idea de estas palabras es expresar el cariño e ilusión que tiene la familia para la nueva etapa que de los novios. 
Y si se trata del brindis por parte de los novios, es más que todo un saludo de agradecimiento a los invitados por acompañarlos en el gran día de sus vidas, como es el de su boda, este un mensaje debe ser muy corto y sin mayor preámbulo. 

Via:  www.guiadenovios.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.