Como cortar el pastel de bodas

M. Bravo
Por -
0
Cortar el pastel de bodas es una de las muchas tradiciones que se encontrará en su día de la boda. Saber cómo cortar el pastel de bodas le ayudará en el momento ir más suave, así como aliviar cualquier tensión que pueda tener sobre hacer lo correcto cuando todos los ojos están puestos en usted.

  1. Ordene su pastel de sabor preferido de la capa que se va a cortar, tradicionalmente la capa inferior de la torta.

    • La pequeña porción que alimenta el uno al otro cuando se corta la torta de la boda puede ser la única picadura de toda la noche. Usted estará seguro de obtener una muestra de su sabor favorito si la capa de corte es su mejor opción.
  2. 2
    Elija un cuchillo de recuerdo y una espátula para cortar el pastel de bodas para que pueda utilizar en su aniversario. Pregúntele a su familia para ver si hay alguna reliquia de utensilios se pueden utilizar para mantener una tradición.
    • Usted puede tener el cuchillo y espátula grabado con sus iniciales o su nueva fecha de la boda.
  3. 3
    Hable con su futuro cónyuge antes de la boda la cantidad de pompa y circunstancias que desea el pastel de bodas de corte para involucrar.
    • Algunas parejas quieren ir a los nueve metros y empujar la torta en la cara del otro, mientras que otras parejas quieren adoptar un enfoque más manso y cuidadosamente alimentar a su compañero de un bocado pequeño y limpio. Es importante tener esta discusión antes de la boda para que no haya sorpresas durante el gran momento.
    • No hay ningún conjunto de reglas que usted y su pareja tienen para alimentar a los demás un bocado de la torta. Tal vez le gustaría cortar el primer pedazo de la torta entera juntos y compartir con un tenedor.
  4. 4
    Corte el pastel en cualquier momento durante la recepción, está listo para servir el postre. Esto puede variar dependiendo de la estructura de su recepción.
  5. 5
    Anuncie a sus invitados que se están preparando para cortar el pastel de bodas.
    • El corte de la torta es un momento tradicional en la boda de que sus huéspedes y quieren ser testigos y capturan el video. Incluso si usted no piensa en lo que es una gran tarea pendiente, sigue siendo importante para que sus invitados sean parte del momento si así lo desean.
  6. 6
    Coloque la mano de la novia, alrededor de la cuchilla y luego la mano derecha del novio sobre la de ella y corten el pastel juntos.
    • El corte real de la torta hermosa y deliciosa. El momento también es un símbolo de su nueva vida juntos, así que es importante hacerlo juntos.
  7. 7
    Sirva a sus padres de sus pedazos de pastel antes que el resto de los invitados.
    • Personalmente sirva a sus padres de sus pedazos de pastel, le da un momento para compartir con ellos en su día grande. Este sería un buen momento para incluir a los abuelos u otros parientes y amigos que le gustaría destacar sirviéndoles una pieza especial de la torta.
  8. 8
    Cuente con el personal de su sitio de recepción cumplir el resto de la torta con el resto de sus invitados.
Via:  http://es.wikihow.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*