Ir al contenido principal

La boda de Jessica Biel y Justin Timberlake - Avances



Después de 5 difíciles años de relación, por fin Justin Bieber y Jessica Biel caminarán juntos al altar.


Según información privilegiada para el portal de espectáculos, los novios contraerán matrimonio en una propiedad privada durante el verano, comentó un fuente cercana a Timerlake, quien le propuso matrimonio a Biel en diciembre pasado.

Biel ha presumido su anillo de compromiso, esto lo hizo durante una afterparty de Saturday Night Live el pasado 18 de febrero.

Su vestido será diseñado por Monique Lhuillier, misma que ha vestido a otras novias famosas como Reese Whitherspoon, Jessica Alba, Vanessa Minillo, y Shannen Doherty.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.