Ir al contenido principal

Boda Sin anillo

Elizabeth Gray y Aubrey Lewis estaban en medio de los votos matrimoniales, cuando a Lewis Matt, hermano del novio se le cayó el anillo. Después de 10 minutos
de búsqueda infructuosa, la madre de la novia ofreció el uso de su propio anillo para que la pareja pudiera casarse. Sin embargo, el reverendo Nicholas Calver no es de los que se rinden fácilmente. Regresó a la iglesia, y después de dos horas. Dijo: “No podía creer que algo así podría desaparecer completamente”. “Yo estaba decidio a encontrarlo y regresé a la iglesia en la noche. Al final, había una grita entre el paso y el estrado”. “Pensé que debía estar allí, así que a palanca los separé con una pala para hacer la brecha más grande, brillaba hacía abajo y vi el anillo. Estaba encantado de haberlo encontrado. Lo llevó a la recepción y ya se imaginaran lo que pasó. El novio le puso el anillo en el dedo de la novia delante de todos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda