Google Weddings

chino bravo
Por -
0



Google se abre paso en el mundo nupcial, con su nuevo servicio llamado "Google Weddings" y que contiene herramientras tan atractivas como Google Sites, Picnik, Google Docs y Picasa Web Albums. El gigante de la comunicación ofrece unas alternativas gratuitas para aquellos novios que no tienen demasiado tiempo para llevar a cabo los preparativos de la boda, y necesitan herramientras efectivas y rápidas.


Google se abre paso en el mundo nupcial, con su nuevo servicio llamado "Google Weddings" y que contiene herramientras tan atractivas como Google Sites, Picnik, Google Docs y Picasa Web Albums. El gigante de la comunicación ofrece unas alternativas gratuitas para aquellos novios que no tienen demasiado tiempo para llevar a cabo los te da da la opción de crear fácilmente una página web para tu boda donde poder compartir toda la información y eventos relacionados con ella. Puedes contar a tus invitados como comenzó vuestra historia o crear un libro de firmas para que todos os dedican algunas palabras. Un sin fin de posibilidades, bajo varios diseños predeterminados que te ofrece Google Sites.de la boda, y necesitan herramientras efectivas y rápidas.

por otra parte, puede ayudarte a la hora de organizar algunos detalles de la boda como la lista de invitados, calendarios, agenda y muchos otros tipos de documentos para que no dejes nada en el aire. Además puedes acceder desde cualquier smartphone.

Por otro lado, el ya conocido servicio "Picasa", te da la posibilidad de crear tus propios álbumes online y compartir las fotos con todos tus amigos o asistentes al enlace. Esto hará que tengas la seguridad de tener tus fotos bien almacenadas y sin riesgo de perdida, además de tenerlas siempre disponibles desde cualquier ordenador con Internet.

El nuevo servicio que ofrece google para bodas, ha sido desarrollado en colaboración con la experta Wedding Planner Michelle Rago.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*