¡No todas las bodas de famosos acaban!

chino bravo
Por -
0



Generalmente, cuando vemos bodas entre famosos pensamos en cuánto tiempo van a durar o si lograrán romper el record de Britney Spears con su matrimonio de unas cuantas horas, pero lo que sabemos bien es que las bodas entre celebridades no duran, a excepción de unos casos contados. Algunas de estas rarezas las presentaremos a continuación.


Sarah Michelle Gellar – Freddy Prince Jr. Se casaron en el año 2002 y recientemente, el 19 de septiembre de 2009 nació su primera hija Charlotte. Ésta pareja se ve muy estable y se nota que están muy enamorados ya que esperar siete años por cuestiones de trabajo para tener un hijo demuestra mucho amor y unión.

Catherine Zeta Jones – Michael Douglas. Una de las parejas más ricas del mundo Hollywoodense, ésta sólida pareja que se mantiene felizmente casada desde el año 2000 tiene dos hijos Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas. Los Douglas son una de las parejas más admiradas en todo sentido en Hollywood.

Victoria Adams – David Beckham. La Spice Girl y el Spice Boy se casaron en Julio de 1999 y tienen 3 pequeños: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham y Cruz David Beckham. Famosos entre los famosos, son la pareja más “fashion” y mediática de todos los tiempos olvidándose de sus roles de futbolista y cantante respectivamente, desempeñan juntos como modelos publicitarios.

Gwen Stefani – Gavin Rossdale. Rockeros de los 90´s y que tomaron artísticamente diferentes rumbos en ésta década, se conocieron en el año 1997 y se casaron en el 2002, hasta la fecha tienen 2 hijos Kingston Rossdale y Zuma Rock Rossdale. Ésta pareja se deja ver muy feliz y compartiendo ratos en familia en diferentes lugares. Son un claro ejemplo de una familia feliz.

Angelina Jolie – Brad Pitt. Aunque solo cuentan con 4 años de casados y en éste momento están viviendo problemas de pareja no podíamos dejar de nombrar a los Pitt. Ella tan hermosa y polémica y él tan talentoso y seductor. Se conocieron en el rodaje de Sr. Y Sra. Smith y tuvieron una atracción instantánea, aunque él estaba casado en ese entonces con Jennifer Aniston. Después de un largo tiempo negando lo innegable la pareja hizo público su romance cuando, en el 2006, Angelina esperaba un hijo de Brad. Pitt adoptó a los 2 hijos de Angelina (Maddox y Zahara) y luego tuvieron a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitty concibieron a los mellizos Knox Leon Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*