Ir al contenido principal

¡No todas las bodas de famosos acaban!




Generalmente, cuando vemos bodas entre famosos pensamos en cuánto tiempo van a durar o si lograrán romper el record de Britney Spears con su matrimonio de unas cuantas horas, pero lo que sabemos bien es que las bodas entre celebridades no duran, a excepción de unos casos contados. Algunas de estas rarezas las presentaremos a continuación.


Sarah Michelle Gellar – Freddy Prince Jr. Se casaron en el año 2002 y recientemente, el 19 de septiembre de 2009 nació su primera hija Charlotte. Ésta pareja se ve muy estable y se nota que están muy enamorados ya que esperar siete años por cuestiones de trabajo para tener un hijo demuestra mucho amor y unión.

Catherine Zeta Jones – Michael Douglas. Una de las parejas más ricas del mundo Hollywoodense, ésta sólida pareja que se mantiene felizmente casada desde el año 2000 tiene dos hijos Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas. Los Douglas son una de las parejas más admiradas en todo sentido en Hollywood.

Victoria Adams – David Beckham. La Spice Girl y el Spice Boy se casaron en Julio de 1999 y tienen 3 pequeños: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham y Cruz David Beckham. Famosos entre los famosos, son la pareja más “fashion” y mediática de todos los tiempos olvidándose de sus roles de futbolista y cantante respectivamente, desempeñan juntos como modelos publicitarios.

Gwen Stefani – Gavin Rossdale. Rockeros de los 90´s y que tomaron artísticamente diferentes rumbos en ésta década, se conocieron en el año 1997 y se casaron en el 2002, hasta la fecha tienen 2 hijos Kingston Rossdale y Zuma Rock Rossdale. Ésta pareja se deja ver muy feliz y compartiendo ratos en familia en diferentes lugares. Son un claro ejemplo de una familia feliz.

Angelina Jolie – Brad Pitt. Aunque solo cuentan con 4 años de casados y en éste momento están viviendo problemas de pareja no podíamos dejar de nombrar a los Pitt. Ella tan hermosa y polémica y él tan talentoso y seductor. Se conocieron en el rodaje de Sr. Y Sra. Smith y tuvieron una atracción instantánea, aunque él estaba casado en ese entonces con Jennifer Aniston. Después de un largo tiempo negando lo innegable la pareja hizo público su romance cuando, en el 2006, Angelina esperaba un hijo de Brad. Pitt adoptó a los 2 hijos de Angelina (Maddox y Zahara) y luego tuvieron a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitty concibieron a los mellizos Knox Leon Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …