Luna de Miel en Costa Rica

chino bravo
Por -
0



Todo el mundo han soñado con caminar de la mano en una playa paradisíaca y sentir la suavidad de la arena mientras el agua moja los pies. Algo que Costa Rica puede ofrecer a los novios como recibimiento en una gran variedad de playas con diversos matices, en donde podrán vivir agradables experiencias que harán de su luna de miel una ocasión perfecta.


En el país encontrarán hoteles de playa en las zonas de Guanacaste Norte y Sur, Puntarenas e Islas del Golfo, Pacífico Medio, Pacífico Sur y en el Caribe Sur. Para llegar a ellas, tendrán la facilidad de transportarse en vuelos regionales a los aeropuertos de Liberia, Pacífico Central o Golfito. O si lo desean, podrán hacer el recorrido por vía terrestre.

Su nido de amor

Costa Rica es un país de fácil acceso que posee dos aeropuertos internacionales, el aeropuerto Juan Santamaría ubicado en San José, y el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. Gracias a ello solo deberán preocuparse el uno del otro, porque la comodidad y buen servicio que ofrecen los diversos lugares están asegurados, dejándoles todo el tiempo del mundo para disfrutar en pareja.

El país cuenta con hoteles especializados en lunas de miel, que le harán pasar este momento de una forma más especial. Entre las opciones que se brinda encontrarán instalaciones para todos los gustos y que se amoldan a los diferentes tipos de presupuesto.

La alternativa de los hoteles boutique les otorga una luna de miel con mayor privacidad. También pueden escoger entre los hoteles de playa, algunos de ellos con el sistema todo incluido, o bien, entre las opciones de hospedaje que permiten internarse en la montaña para disfrutar de su estancia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*