Novia utiliza Google Glass en su boda

chino bravo
Por -
0


La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.


El vídeo, de un minuto de duración, muestra cómo la novia desfila delante de todos los invitados en un jardín hasta llegar al lugar donde le esperaban el párroco y su ahora esposo Steve Soong, también aficionado a la tecnología.

Además, el recuerdo no era sólo para los novios. El vídeo se forma parte de la web colaborativa «Ok, Glass, I do» (Vale, Glass, sí quiero, en español). El título de la web hace referencia al comando de voz «Ok, Glass, ...» que se utiliza para hacer que las gafas inteligentes realicen la acción que le pidamos.

El portal colaborativo, que actualmente sólo es accesible a través de una versión caché en internet, está impulsado por la empresa de investigación Vandrico y la consultora de comunicación Jess Sloss y su objetivo es mostrar el creciente impacto que los gadgets ponibles están adquiriendo en nuestra cultura.

De esta forma, Jessica Kuan se ha convertido en la primera novia en grabar su boda con Google Glass, aunque previsiblemente no será la última. Habrá que esperar a 2014 para ver las nuevas formas en que los más geeks se piden matrimonio

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*