Ir al contenido principal

Tu Boda sin tus Tatuajes




para esos casos en que la temática del tattoo no es muy acorde con el concepto de boda y los novios no se sienten muy a gusto luciendo tatuaje, traemos algunas soluciones para que el tatuaje no se vea. Por supuesto, no hace falta decir que el novio lo tiene mucho más sencillo ya que los trajes de novio cubre casi todo el cuerpo.


La mejor solución para ocultar el tatuaje siempre dependerá de la ubicación de éste, del presupuesto y del estilo de la novia. Así, podremos optar por una cirujía laser, maquillaje, complementos o el mismo vestido de la novia.

Por supuesto, huiremos de vestidos con grandes escotes, tanto por la espalda como en cuello y pecho. Asimismo, el pelo suelto tendrá más éxito para ocultar un tatuaje que los recogidos.

Las mangas largas, con encaje o cortas pero de casquillo o tulipán son ideales para tatuajes ubicados en brazos y hombros.

Los cerrados de espalda o los escote chimenea también son ideales para tapar los tattoos en espalda o cuello.

Otra opción es sentirse más libre a la hora de elegir el vestido, pero cubrirse con un bolero. Y si los tatuajes se encuentran en muñecas o antebrazos, los guantes o un brazalete de proporciones adecuadas también funcionará.

Pero si no quieres renunciar a vestidos escotados, taparte no es lo tuyo, y el láser se escapa a tus bolsillos, aún te queda una alternativa: el maquillaje.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda