Tu Boda sin tus Tatuajes

chino bravo
Por -
0



para esos casos en que la temática del tattoo no es muy acorde con el concepto de boda y los novios no se sienten muy a gusto luciendo tatuaje, traemos algunas soluciones para que el tatuaje no se vea. Por supuesto, no hace falta decir que el novio lo tiene mucho más sencillo ya que los trajes de novio cubre casi todo el cuerpo.


La mejor solución para ocultar el tatuaje siempre dependerá de la ubicación de éste, del presupuesto y del estilo de la novia. Así, podremos optar por una cirujía laser, maquillaje, complementos o el mismo vestido de la novia.

Por supuesto, huiremos de vestidos con grandes escotes, tanto por la espalda como en cuello y pecho. Asimismo, el pelo suelto tendrá más éxito para ocultar un tatuaje que los recogidos.

Las mangas largas, con encaje o cortas pero de casquillo o tulipán son ideales para tatuajes ubicados en brazos y hombros.

Los cerrados de espalda o los escote chimenea también son ideales para tapar los tattoos en espalda o cuello.

Otra opción es sentirse más libre a la hora de elegir el vestido, pero cubrirse con un bolero. Y si los tatuajes se encuentran en muñecas o antebrazos, los guantes o un brazalete de proporciones adecuadas también funcionará.

Pero si no quieres renunciar a vestidos escotados, taparte no es lo tuyo, y el láser se escapa a tus bolsillos, aún te queda una alternativa: el maquillaje.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*