Ir al contenido principal

Tu Boda sin tus Tatuajes




para esos casos en que la temática del tattoo no es muy acorde con el concepto de boda y los novios no se sienten muy a gusto luciendo tatuaje, traemos algunas soluciones para que el tatuaje no se vea. Por supuesto, no hace falta decir que el novio lo tiene mucho más sencillo ya que los trajes de novio cubre casi todo el cuerpo.


La mejor solución para ocultar el tatuaje siempre dependerá de la ubicación de éste, del presupuesto y del estilo de la novia. Así, podremos optar por una cirujía laser, maquillaje, complementos o el mismo vestido de la novia.

Por supuesto, huiremos de vestidos con grandes escotes, tanto por la espalda como en cuello y pecho. Asimismo, el pelo suelto tendrá más éxito para ocultar un tatuaje que los recogidos.

Las mangas largas, con encaje o cortas pero de casquillo o tulipán son ideales para tatuajes ubicados en brazos y hombros.

Los cerrados de espalda o los escote chimenea también son ideales para tapar los tattoos en espalda o cuello.

Otra opción es sentirse más libre a la hora de elegir el vestido, pero cubrirse con un bolero. Y si los tatuajes se encuentran en muñecas o antebrazos, los guantes o un brazalete de proporciones adecuadas también funcionará.

Pero si no quieres renunciar a vestidos escotados, taparte no es lo tuyo, y el láser se escapa a tus bolsillos, aún te queda una alternativa: el maquillaje.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.