Como Obtener las Mejores Fotos para tu Boda

chino bravo
Por -
0



Las fotografías nos crean nostalgia, recordamos el pasado, lo que sentíamos en ese momento, ahora imagina, las de tu boda, estas deben quedar espectaculares así que si quieres un álbum lleno de imágenes bellas y conmovedoras, sigue estas  Maneras de obtener las mejores fotografías en una boda.


1.   La química:
Tu fotógrafo será el responsable de documentar unos de los días más importantes en la vida de tu pareja y de ti. No importa que tanta experiencia tenga o que tan bueno sea él o ella, sino sientes confianza, química con esa persona, sigue buscando tu fotógrafo.
El fotógrafo perfecto, es el que hará que ustedes se sientan relajados y como resultado logrará grandiosas fotos.

.   Examina los detalles:
Al revisar el portafolio del fotógrafo, fíjate bien en sus fotos y pregúntate a ti misma ¿Hay un bote de basura cerca de los novios? O ¿Tiene el novio un poste atrás que parece como si le estuviera saliendo otra cabeza? Los detalles son importantes en las fotos, cualquier cosa que no esté en su lugar, puede arruinar tus fotos.

3. Conocer el lugar del evento:
Si el fotógrafo no ha trabajado antes en el lugar de tu boda, él o ella necesita visitar el sitio con antelación, esto es de vital importancia, por muchas razones: para buscar los fondos mas impresionantes para tomar las fotos, para investigar la situación de la energía (si disparar digitalmente, él o ella tiene que recargar), y la principal razón, para determinar cómo el sol juega con el ajuste. Recuerda, en las fotos, la iluminación es todo!

hora necesitas reunirte con tu fotógrafo y analizar si él o ella cumplen con tus expectativas para ese día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*