Ir al contenido principal

El Matrimonio y su Importancia




Hoy se habla de la devaluación de la moneda como uno de los males que enfrentan algunos países. Esto mantiene de cabeza a los expertos en finanza y a los gobiernos que buscan mejorar las condición de vida de sus pueblos.


Sin embargo, hay otra devaluación, desvalorización, que está haciendo estrago en la sociedad, y es la del matrimonio como institución preservadora de la familia y del estado mismo. Hoy oímos hablar con tanta frivolidad del matrimonio que pareciera que este es un viejo mueble anticuado que ha dejado de funcionar y hay que tirarlo a la basura. No obstante, es por la falta de hogares bien consolidados y estructurados que la sociedad, las instituciones y las próximas generaciones se están yendo a la basura.

Debemos considerar al matrimonio como una institución de mucho valor. El matrimonio es como la sal, la cual tiene propiedades preservativas. La familia ayuda a preservar de males como el crimen, la corrupción,  los antivalores, el divorcio, la desintegración de la sociedad etc. Cuando una comunidad funciona de forma estable y en armonía, se puede decir, que es el resultado de hogares, matrimonios, que han sido establecidos sobre la base de una unión comprometida el uno con el otro; donde la familia funciona como una célula que rejubenece y mantiene sana a la sociedad. De allí su importancia.

Cuando valoramos el matrimonio entendemos que la vivencia de un hombre y una mujer no solo se trata de unión física, sino también de una unión afectiva, emocional y sobre todo una unión comprometida a ir adelante y a superar los obstáculos que se puedan presentar en el camino. A esto llamamos compromiso, palabra, fidelidad. Cuando una relación no tiene el elemento del compromiso, son pocos los riesgos que se pueden asumir y  escasas las exigencias que se pueden demandar el uno del otro. ¿Cuan comprometido estás con tu relación de pareja? ¿Estas luchando para superar los obstáculos que se encuentran en el caminio? Recuerda, dependeiendo del valor que le des a tu matrimonio tendrás las fuerza para seguir adelante.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …