Ir al contenido principal

Películas románticas: leap year




El título original de esta película norteamericana es “Leap year” es del año 2010 y está dirigida por Anand Tucker. Sus principales protagonistas son: Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow, Adam Scott, Kaitlin Olson, Peter O'Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan...

La historia trata de Anna (Amy Adams) de Boston, que espera a que su novio (Jeremi) le proponga en matrimonio, pero como él no lo hace decide ir a Irlanda, donde se encuentra él por trabajo, a pedirle ella en matrimonio siguiendo la tradición irlandesa de que cada 29 de febrero las mujeres pueden pedir en matrimonio a los hombres y darle una sorpresa. Pero en el viaje se encuentra con muchos "inconvenientes" que le retrasan su viaje a Dublín. Para llegar hasta allí deberá pedir la ayuda de un maleducado posadero (Declan) con el que emprenderá una aventura hasta llegar a su destino.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Aniversario de Casados y su significado

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.

El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una fecha señalada desde su creación, el de un profesional por sus años de ejercicio o una de las más la importantes, fecha en que se cumplen ciertos años de compartir una vida juntos, el aniversario de boda, el más popular y festejado.


Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …