Tus Invitados mas Importantes

chino bravo
Por -
0



Con algunas personas tienes un vínculo mayor, haz que se sientan importantes con estas ideas
Sabemos que todos tus invitados son importantes para tí, cada uno de ellos ha sido elegido para acompañarte en el día más especial de tu vida. Sin embargo, con algunos de ellos te une un vínculo más especial o te sientes agradecido en mayor medida. Puede ser tu amiga de toda la vida, tu hermano, tu abuela, un familiar que ha recorrido medio mundo para poder asistir o un amigo cercano que te está ayudando en todo el proceso de la boda, pero seguro que en tu boda habrá personas que merecen ser homenajeadas por ser quienes son.


Por eso, hemos recopilado algunas ideas para que esa persona se sienta aún más especial en el día de tu boda:

- Dále un rol destacado. Puede ser como dama de honor, como un maestro de ceremonias muy personal, quien lleve los anillos, quien te acompañe al altar, quien se encargue de coordinar algunos temas... Esa persona sentirá cuán importante es para tí y cuanta confianza tienes en ella.

- Pídele que participe activamente. Si tiene un talento especial pídele que sea parte de tu boda, seguro que puede hacer una intervención memorable. Que haga una lectura o un discurso personalizado en la ceremonia, que se prepare un monólogo para la celebración o que cante, actue, baile o toque algún instrumento...

- Házle un detalle que lleve puesto. Confecciónale algo artesanal con mucho cariño que lleve el día de tu boda: un prendido, tocado, pañuelo, colgante, pulsera o corsage. Ese día, ese detalle irá diciendo que esa persona es alguien destacado para ti.

- Escríbele una nota personal. Déjale sobre su plato o en su sitio del banquete unas palabras de agradecimiento o cariño, una anécdota de vuestros recuerdos juntos o un plan para el futuro. Le sorprenderá y emocionará al mismo tiempo.

- Pon una foto de vosotras dos. Asegúrate de que en el tendedero de recuerdos haya una foto tuya junto a ella, o crea un rincón en la recepción con marcos de fotos de las personas o bodas más importantes de tu vida. Si habéis sido amigos de toda la vida, una foto de la infancia demostrará a todos los invitados lo importante de vuestra amistad.

- Resérvale vuestra canción favorita. Haz una lista de canciones que te recuerden a tus invitados más especiales y dásela al DJ. Reservate esa canción para esa persona y cuando suene ve corriendo a buscarla para dedicarle unos minutos de tu tiempo: lo más codiciado en una boda.

- Entrégale un regalo especial o un ramo de flores. En algunos lugares es tradición obsequiar con un ramo de flores a las madres, abuelas o mujeres más cercanas. También puedes regalar sólo una flor a esas personas más destacadas mientras suena una canción e ir buscándolas entre los invitados... Un regalo especial también es una buena opción, entrégale algo con un significado concreto, algo de la novia o hecho por vosotros mismos y hazle llorar de la emoción.

- Nómbrala en tu discurso de agradecimiento. Al llegar al cóctel, los novios agradecen a los invitados su asistencia y su cariño. Aprovecha ese instante para nombrar a esa persona que tanto te ha ayudado en tu boda o tanto te ha apoyado para llegar hasta aquí.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*