Resalta tu Mirada el Dia de tu Boda

chino bravo
Por -
0



La mirada de la novia en todos aspectos es muy importante, ya que además de tener un brillo especial por estar enamorada, deseamos que luzca los ojos al máximo, así que toma en cuenta estos consejos que preparamos.



Cuando deseamos resaltar alguna parte de nuestro rostro, por lo general optamos por los ojos, ya que la mayoría de las veces tiene mayor peso por el momento que estamos viviendo. En este artículo te decimos 5 básicos para resaltar tu mirada al máximo.

Contorno de ojos. Recuerda que para tener mejores resultados con tu maquillaje nupcial, se recomienda que apliques una crema hidratante, así como una especial de contorno de ojos que le de vitalidad y brillo natural a esa cautivadora mirada, verás que los resultados serán muy positivos, así que acude con un especialista para que elabore un análisis de tu piel.

Maquillaje de ojos. Al realizar todo el proceso, es indispensable examinar qué tipo de párpados tienes, ya que de esto dependerá la forma del delineado y sombreado que te hará lucir espectacular.

Ojos juntos: maquillaje con sombras o correctores claros para proporcionar el espacio adecuado y crear de esta manera la armonía ideal.

Ojos separados: maquillaje en obscuros dependiendo la profundidad del párpado, de la orilla externa del ojo hacia el lagrimal dependiendo la forma del mismo.

Párpado hundido: sombras claras o en forma tridimensional para darle el volumen que necesita.

Párpado sobresaliente: son ideales para realizar un “smokey eyes” para dar profundidad y evitar el volumen.

Pestañas postizas. Las pestañas como complementos no son ideales para todo tipo de párpado, por lo que te sugerimos realices diversas pruebas para convencerte de que te van bien, en caso de que no estés segura, acude con un Asesor de imagen para que te realice estudio especial y pueda determinarlo.

Anti ojeras. Es normal que por los nervios a veces no puedas conciliar el sueño, por lo que hay un sin fin de tratamientos anti ojeras, y en caso de que necesites practicidad, puedes acudir a los maravillosos correctores en tonalidades amarillas que se adaptan a la piel latina.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*