Ir al contenido principal

Resalta tu Mirada el Dia de tu Boda




La mirada de la novia en todos aspectos es muy importante, ya que además de tener un brillo especial por estar enamorada, deseamos que luzca los ojos al máximo, así que toma en cuenta estos consejos que preparamos.



Cuando deseamos resaltar alguna parte de nuestro rostro, por lo general optamos por los ojos, ya que la mayoría de las veces tiene mayor peso por el momento que estamos viviendo. En este artículo te decimos 5 básicos para resaltar tu mirada al máximo.

Contorno de ojos. Recuerda que para tener mejores resultados con tu maquillaje nupcial, se recomienda que apliques una crema hidratante, así como una especial de contorno de ojos que le de vitalidad y brillo natural a esa cautivadora mirada, verás que los resultados serán muy positivos, así que acude con un especialista para que elabore un análisis de tu piel.

Maquillaje de ojos. Al realizar todo el proceso, es indispensable examinar qué tipo de párpados tienes, ya que de esto dependerá la forma del delineado y sombreado que te hará lucir espectacular.

Ojos juntos: maquillaje con sombras o correctores claros para proporcionar el espacio adecuado y crear de esta manera la armonía ideal.

Ojos separados: maquillaje en obscuros dependiendo la profundidad del párpado, de la orilla externa del ojo hacia el lagrimal dependiendo la forma del mismo.

Párpado hundido: sombras claras o en forma tridimensional para darle el volumen que necesita.

Párpado sobresaliente: son ideales para realizar un “smokey eyes” para dar profundidad y evitar el volumen.

Pestañas postizas. Las pestañas como complementos no son ideales para todo tipo de párpado, por lo que te sugerimos realices diversas pruebas para convencerte de que te van bien, en caso de que no estés segura, acude con un Asesor de imagen para que te realice estudio especial y pueda determinarlo.

Anti ojeras. Es normal que por los nervios a veces no puedas conciliar el sueño, por lo que hay un sin fin de tratamientos anti ojeras, y en caso de que necesites practicidad, puedes acudir a los maravillosos correctores en tonalidades amarillas que se adaptan a la piel latina.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!