Ir al contenido principal

Kit para Tu Boda




Es probable que los accidentes no los podamos impedir o en el último minuto surjan imprevistos , sin embargo tener la solución inmediata te ayudará a resolverlos y a que nada opaque tu felicidad en un día tan importante.


Botiquín de emergencias
Procura hacer un pequeño botiquín con lo básico y algo más como por ejemplo:
Curitas, tampones, toallas femeninas, alcohol, algodón, agua oxigenada, analgésicos, antigripales, ibuprofeno, paracetamol, protector de estómago, sal de uvas, o medicamentos que utilices diariamente.

Maletín de belleza para el rostro
Es indispensable que lleves contigo un kit especial de belleza que contenga:
Correctores, maquillaje, polvo traslúcido, sombras, delineadores, fijador de maquillaje, pestañas postizas, pegamento, brochas de diferentes tamaños, incluso barniz de uñas y acetona.

Maletín de belleza para pelo
Todo lo necesario para la preparación de tu cabellera previo a la boda, así como elementos primordiales para fijar el peinado.
Puedes incluir tratamientos capilares, aceites y potenciadores de la belleza en tu cabello, cepillos, plancha, tenaza, secadora, peines, pasadores, spray, gel y moldeadores.

Costurero
No está de más llevar agujas, hilos, tijeras, incluso pedazos de tela sobrantes de tu vestido por lo que se pudiera ofrecer previo o en el transcurso de tu evento. Tirantes en el caso de strapples o detalles similares.

Rostro y cuerpo
Elementos como desodorante, pasta de dientes, desmaquillante, cremas humectantes, incluso cremas reafirmantes para después de la ducha no pueden faltar, además de incluir un buen shampoo, enjuague, y tratamientos en general que pudieras necesitar. Por supuesto no te dejes tu perfume.

Boca fresca
Añade un espacio para pastillas o spray refrescante sabor menta o yerbabuena para mantener un aliento fresco y agradable en todo momento.
Es importante que lleves un buen enjuague bucal , así como una eficiente pasta dental.

Vista perfecta
En caso de que utilices lentes de contacto, no olvides tus gotas para humectar el lagrimal, así como para conservarlas y desinfectarlas después de tu evento.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.