Luna de Miel en Australia

chino bravo
Por -
0



Si eso es lo que quieres para tu luna de miel, Australia, un país inmenso con múltiples posibilidades para tu luna de miel, sea lo que sea lo que esperes de ella, es el lugar ideal para ti.


Naturaleza extraordinaria y parques naturales: Si tanto tú como tu pareja soñáis con una luna de miel en la que la naturaleza sea protagonista, Australia es el lugar indicado para vosotros. Un lugar diferente con la flora y fauna más rica del planeta, territorios de gran belleza natural, arrecifes únicos en el mundo como la Gran Barrera de Coral y desiertos como el del centro rojo o el parque nacional de Kakadu, el segundo más grande del mundo.

Playas: Australia posee grandes playas urbanas, entre las que destacan, por ejemplo las de Sídney. Disfruta del surf a lo largo de todo el país y de sus extensiones marinas con colores azules y aguas cristalinas donde podrás contemplar los arrecifes en una experiencia inolvidable.

Islas idílicas: ¿Sabías que Australia está bordeada por más de 8000 islas? Estos paraísos, islas prácticamente vírgenes de aguas azules donde todo es relax y tranquilidad, ofrecen todo tipo de experiencias. No te olvides de que en ella se ubican zonas declaradas patrimonio de la Humanidad como Fraser Island con sus impresionantes contrastes de playas, lagos y bosques. Tampoco os perdáis las innumerables islas de la Gran Barrera de Coral; Kangaroo Island donde la flora y la fauna viven en total aislamiento; o Tasmania la isla-estado con vistas magníficas, acantilados, costas, montañas, bosques y lagos.

Luna de miel urbana: Australia está llena de ciudades modernas con un ordenado y exclusivo desarrollo al lado del mar y multitud de zonas verdes para hacer deporte, pasear o descansar. Disfruta del ambiente relajado de la vida al aire libre por el día y la noche y no te olvides de  los iconos urbanos de las ciudades australianas, como la Casa de la Ópera y el Puente de la Bahía de Sídney.

Como ves, Australia es un destino que se adapta a ti sea cual sea el tipo de viaje de novios que estés buscando.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*