Ir al contenido principal

Luna de Miel en Australia




Si eso es lo que quieres para tu luna de miel, Australia, un país inmenso con múltiples posibilidades para tu luna de miel, sea lo que sea lo que esperes de ella, es el lugar ideal para ti.


Naturaleza extraordinaria y parques naturales: Si tanto tú como tu pareja soñáis con una luna de miel en la que la naturaleza sea protagonista, Australia es el lugar indicado para vosotros. Un lugar diferente con la flora y fauna más rica del planeta, territorios de gran belleza natural, arrecifes únicos en el mundo como la Gran Barrera de Coral y desiertos como el del centro rojo o el parque nacional de Kakadu, el segundo más grande del mundo.

Playas: Australia posee grandes playas urbanas, entre las que destacan, por ejemplo las de Sídney. Disfruta del surf a lo largo de todo el país y de sus extensiones marinas con colores azules y aguas cristalinas donde podrás contemplar los arrecifes en una experiencia inolvidable.

Islas idílicas: ¿Sabías que Australia está bordeada por más de 8000 islas? Estos paraísos, islas prácticamente vírgenes de aguas azules donde todo es relax y tranquilidad, ofrecen todo tipo de experiencias. No te olvides de que en ella se ubican zonas declaradas patrimonio de la Humanidad como Fraser Island con sus impresionantes contrastes de playas, lagos y bosques. Tampoco os perdáis las innumerables islas de la Gran Barrera de Coral; Kangaroo Island donde la flora y la fauna viven en total aislamiento; o Tasmania la isla-estado con vistas magníficas, acantilados, costas, montañas, bosques y lagos.

Luna de miel urbana: Australia está llena de ciudades modernas con un ordenado y exclusivo desarrollo al lado del mar y multitud de zonas verdes para hacer deporte, pasear o descansar. Disfruta del ambiente relajado de la vida al aire libre por el día y la noche y no te olvides de  los iconos urbanos de las ciudades australianas, como la Casa de la Ópera y el Puente de la Bahía de Sídney.

Como ves, Australia es un destino que se adapta a ti sea cual sea el tipo de viaje de novios que estés buscando.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …