Los Niños en las Bodas

chino bravo
Por -
0



Entretener a los niños durante una boda es una de las preocupaciones de muchas parejas. Proponemos ontratar animación infantil para conseguir que estos pasen un rato divertido y disfruten tanto como los adultos. Pero los que estáis pensando en celebrar una boda low cost y queréis ajustar mucho más el presupuesto, ¡no os preocupéis!, aquí os damos ideas de bonitos detalles para mimar y hacer felices a los más pequeños.


Una apuesta segura son los dulces ¡imposible fallar! Ya sea en botes individuales, en forma de pincho o de ramo de flores, las chucherías los harán sonreír de oreja a oreja.

 A los más pequeños les encanta disfrazarse y dejar correr su imaginación. Seguro que les enamoráis con atrezzo y complementos para que se conviertan en quien quieran ser por un día.

Si preferís un detalle que se puedan llevar a casa os encantarán estas piruletas de jabón de Très Chic Provence o en forma de flor hechas por Novajabón. Para los que decoráis el banquete con colores pastel y motivos románticos: los jabones en forma de corazón de Las Abuelis Jaboneras os chiflarán. ¡Que no se los coman!

¿Por qué no regalarles un molinillo de viento con el que jugar durante la boda y que puedan conservar de recuerdo? Escoge diferentes colores y estampados vistosos que llamen la atención de los niños y llenen de alegría el banquete de tu boda. ¡Animarlos a que los pongan en las macetas de su casa! Una idea original y económica que seguro que les ilusionará.

Estos detalles de boda seguro que gustarán a los más pequeños y les divertirán durante todo el día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*