Ir al contenido principal

Los Niños en las Bodas




Entretener a los niños durante una boda es una de las preocupaciones de muchas parejas. Proponemos ontratar animación infantil para conseguir que estos pasen un rato divertido y disfruten tanto como los adultos. Pero los que estáis pensando en celebrar una boda low cost y queréis ajustar mucho más el presupuesto, ¡no os preocupéis!, aquí os damos ideas de bonitos detalles para mimar y hacer felices a los más pequeños.


Una apuesta segura son los dulces ¡imposible fallar! Ya sea en botes individuales, en forma de pincho o de ramo de flores, las chucherías los harán sonreír de oreja a oreja.

 A los más pequeños les encanta disfrazarse y dejar correr su imaginación. Seguro que les enamoráis con atrezzo y complementos para que se conviertan en quien quieran ser por un día.

Si preferís un detalle que se puedan llevar a casa os encantarán estas piruletas de jabón de Très Chic Provence o en forma de flor hechas por Novajabón. Para los que decoráis el banquete con colores pastel y motivos románticos: los jabones en forma de corazón de Las Abuelis Jaboneras os chiflarán. ¡Que no se los coman!

¿Por qué no regalarles un molinillo de viento con el que jugar durante la boda y que puedan conservar de recuerdo? Escoge diferentes colores y estampados vistosos que llamen la atención de los niños y llenen de alegría el banquete de tu boda. ¡Animarlos a que los pongan en las macetas de su casa! Una idea original y económica que seguro que les ilusionará.

Estos detalles de boda seguro que gustarán a los más pequeños y les divertirán durante todo el día.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.