Despedida de Soltera Original

chino bravo
Por -
0



¿Quieres hacer una despedida de soltera original con tus mejores amigas? No lo pienses más. Hay ideas muy diferentes a las típicas salidas a un "boys"...os proponemos comenzar la velada en casa de alguna de tus amigas, para degustar una cena elaborada por un chef de “nouvelle cuisine” internacional, con servicio de camarero incluido.


A continuación, todo estará preparado, actores y decorado, para que los asistentes puedan disfrutar de un fragmento o de una obra completa de teatro en primerísima fila. Asimismo, cabe la posibilidad de que sus propias vidas, anécdotas y vivencias sirvan para inspirar una obra personalizada, un show para una fiesta o una parodia cómica, en la que el argumento se desarrollará en torno a ellos.

Y para acabar (o empezar) la noche, una limusina de 12 metros con chófer recogerá a los asistentes y les conducirá a los pubs y discotecas que ellos elijan. El mini-bar incluirá una botella de champán y otra a elegir, para que puedan brindar por el momento. Cualquiera de las 3 experiencias puede ser eliminada del plan o ser escogida individualmente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*