Ir al contenido principal

Despedida de Soltera Original




¿Quieres hacer una despedida de soltera original con tus mejores amigas? No lo pienses más. Hay ideas muy diferentes a las típicas salidas a un "boys"...os proponemos comenzar la velada en casa de alguna de tus amigas, para degustar una cena elaborada por un chef de “nouvelle cuisine” internacional, con servicio de camarero incluido.


A continuación, todo estará preparado, actores y decorado, para que los asistentes puedan disfrutar de un fragmento o de una obra completa de teatro en primerísima fila. Asimismo, cabe la posibilidad de que sus propias vidas, anécdotas y vivencias sirvan para inspirar una obra personalizada, un show para una fiesta o una parodia cómica, en la que el argumento se desarrollará en torno a ellos.

Y para acabar (o empezar) la noche, una limusina de 12 metros con chófer recogerá a los asistentes y les conducirá a los pubs y discotecas que ellos elijan. El mini-bar incluirá una botella de champán y otra a elegir, para que puedan brindar por el momento. Cualquiera de las 3 experiencias puede ser eliminada del plan o ser escogida individualmente.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.