Ir al contenido principal

Casa para Recién Casados




Dormitori

Se dice que lo primero que una pareja debe adquirir al casarse es el juego de dormitorio. Los precios van desde los 1500 soles para las camas de dos plazas. El juego completo incluye: cama, cómoda y 2 mesas de noche.


Camas excéntricas

Si te gusta la tecnología y quieres tener una cama diferente, puedes encontrar una cama con luces LED.

Clóset

Otro mueble básico para una pareja de recién casados es el clóset. Los precios dependerán mucho del tamaño. Se pueden encontrar guardarropas desde 400 soles.

Juego de sala

Se debe escoger un juego de sala de acuerdo al tamaño del lugar donde la pareja va a vivir. Si es un departamento lo ideal es comprar un mueble de tres cuerpos y uno de dos, también se puede complementar con algunas muebles de un cuerpo.

Centro de mesa

Es un complemento de los juegos de sala. Los precios, tamaños y modelos son diferentes. El centro de mesa más sencillo puede costar 300 soles.

Comedor

Debemos tener en cuenta el número de personas que vivirán en la casa y si es que pensamos realizar reuniones frecuentemente. Las parejas también se pueden proyectar al número de hijos que piensan tener, dependiendo de ello podrán adquirir un comedor de 6 u 8 sillas.

Reposteros

La mayoría de departamentos vienen con reposteros incluidos, pero si vamos amoblar una casa, estos deben adquirirse y poder adaptarse al tamaño de nuestra cocina.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.