Casa para Recién Casados

chino bravo
Por -
0



Dormitori

Se dice que lo primero que una pareja debe adquirir al casarse es el juego de dormitorio. Los precios van desde los 1500 soles para las camas de dos plazas. El juego completo incluye: cama, cómoda y 2 mesas de noche.


Camas excéntricas

Si te gusta la tecnología y quieres tener una cama diferente, puedes encontrar una cama con luces LED.

Clóset

Otro mueble básico para una pareja de recién casados es el clóset. Los precios dependerán mucho del tamaño. Se pueden encontrar guardarropas desde 400 soles.

Juego de sala

Se debe escoger un juego de sala de acuerdo al tamaño del lugar donde la pareja va a vivir. Si es un departamento lo ideal es comprar un mueble de tres cuerpos y uno de dos, también se puede complementar con algunas muebles de un cuerpo.

Centro de mesa

Es un complemento de los juegos de sala. Los precios, tamaños y modelos son diferentes. El centro de mesa más sencillo puede costar 300 soles.

Comedor

Debemos tener en cuenta el número de personas que vivirán en la casa y si es que pensamos realizar reuniones frecuentemente. Las parejas también se pueden proyectar al número de hijos que piensan tener, dependiendo de ello podrán adquirir un comedor de 6 u 8 sillas.

Reposteros

La mayoría de departamentos vienen con reposteros incluidos, pero si vamos amoblar una casa, estos deben adquirirse y poder adaptarse al tamaño de nuestra cocina.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*