Ir al contenido principal

Recien Casados y sus Mascotas




Acabas de casarte y ambos tienen sus respectivas mascotas ¿pero qué puedes hacer para que las mascotas pronto se lleven bien?, pues bueno lo primero radica en la presentación de las mascotas, no olviden que los animales deben sentir que ustedes mandan y son dueños del hogar que los acoge.


Si las mascotas son perros entonces lo mejor será que los presentes en la calle, no los dejes sueltos, es mejor que usen su collar y cadena, no demuestres inseguridad o pongas tensión en las cadenas, es mejor que te relajes y que esa energía se les trasmita a ambas mascotas.

Primero no los coloques mirándose de frente, camina mejor junto a tu pareja de lo más normal para que los perros lo tomen como algo natural, de a pocos permite que se acerquen y sigue disfrutando del paseo por el parque con tu esposa o esposo.

Si las mascotas son gatos o una por lo menos lo es entonces la estrategia cambia, se aconseja no interferir pues el felino si esta molesto será capaz de poner al perro en su lugar, esconderse suele ser una acción dentro de lo común, dale tiempo para que su curiosidad gane al temor.

Una vez pasada la presentación asegúrate de no incentivar de forma indirecta las peleas, por ejemplo mantén un mismo horario de alimento para ambas mascotas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.