Recien Casados y sus Mascotas

chino bravo
Por -
0



Acabas de casarte y ambos tienen sus respectivas mascotas ¿pero qué puedes hacer para que las mascotas pronto se lleven bien?, pues bueno lo primero radica en la presentación de las mascotas, no olviden que los animales deben sentir que ustedes mandan y son dueños del hogar que los acoge.


Si las mascotas son perros entonces lo mejor será que los presentes en la calle, no los dejes sueltos, es mejor que usen su collar y cadena, no demuestres inseguridad o pongas tensión en las cadenas, es mejor que te relajes y que esa energía se les trasmita a ambas mascotas.

Primero no los coloques mirándose de frente, camina mejor junto a tu pareja de lo más normal para que los perros lo tomen como algo natural, de a pocos permite que se acerquen y sigue disfrutando del paseo por el parque con tu esposa o esposo.

Si las mascotas son gatos o una por lo menos lo es entonces la estrategia cambia, se aconseja no interferir pues el felino si esta molesto será capaz de poner al perro en su lugar, esconderse suele ser una acción dentro de lo común, dale tiempo para que su curiosidad gane al temor.

Una vez pasada la presentación asegúrate de no incentivar de forma indirecta las peleas, por ejemplo mantén un mismo horario de alimento para ambas mascotas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*