Ir al contenido principal

Decoracion original para bodas




El momento de la ceremonia es, probablemente, uno de los más especiales y los que recordaremos con más cariño.
Por eso, qué mejor que algo tan único y emotivo se celebre en un entorno igual de especial, con una decoración que nos defina. Así, para hacerlo más personal, vamos a ver algunas ideas originales que podéis usar como arcos o escenarios para vuestra ceremonia al aire libre.


El primero es una opción divertida y elegante. Como veis, los novios decidieron 'enmarcarse' en un gran cuadro, siendo su ceremonia el lienzo representado.

Por otro lado tenemos está opción de aires vintage, ya que han empleado dos puertas antiguas de madera como límites para el espacio que reunirá a los novios.


De una estética similar, pero mucho más personalizable, encontramos esta opción, que consiste en limitar con dos estanterías, que podemos llenar de recuerdos.

Por último, una idea muy natural, que consiste en realizar una estructura a partir de ramas, y decorar con lazos, flores, globos..
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.