Tipo de Anillos de Compromisos

chino bravo
Por -
0



Para que haya una boda, tiene que haber una pedida de matrimonio previa. Qué mejor forma de consolidar definitivamente tú relación de pareja que con un fabuloso anillo de compromiso con el que gritar a los cuatro vientos y poder presumir de que te vas a casar con tu chico.


La costumbre de regalar un anillo a la novia para formalizar la unión pre-matrimonial no es nueva. Ya en la Edad Media se impuso casi como un obligación el colocar un anillo de compromiso en el dedo de la prometida; lo consideraban, por su elevado precio, como una especie de precontrato para asegurar la boda, para indicar que sí que había esa intención firme de contraer matrimonio.

A día de hoy, por lo general se sigue manteniendo esa tradición, aunque en algunas ocasiones, en lugar de un anillo de compromiso, se obsequia a la novia con unos pendientes o una pulsera.

Elige el mejor anillo de compromiso


Los anillos de compromiso significan que la novia está dispuesta a dar el paso de pasar por la vicaría y dar el 'sí quiero'. Generalmente, el valor económico de estas joyas es elevado, y a la hora de elegir uno en concreto, se deben tener en cuenta varios detalles.

Antes de empezar a ver modelos, tienes que ser consciente de que un anillo de compromiso es para toda la vida y que, por tanto, no puede pasar de moda. Por ello, no compres el último y desenfadado o innovar grito en este tipo de joyas si no quieres que a los cinco o seis meses consideres que eso "ya no se lleva".

Además, hay que tener muy presentes los gustos personales de la novia para propiciar que use el anillo a menudo y no sólo en ocasiones especiales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*