Idea Para Decoración de Bodas

chino bravo
Por -
0



Con la llegada del año venidero, las novias tendrán que comenzar a hacer los preparativos, para las bodas veraniegas. Ya sabemos que es una temporada perfecta para casarse, porque puedes armar una elegante y amena boda en la playa, una terraza, el campo o el jardín. Y siempre podrás aprovechar detalles de la decoración de bodas,  como las flores, los colores más vibrantes y lucirte con un banquete que se adapte a las condiciones del clima de la temporada, que todo es importante.


No es lo mismo la mañana que la tarde, y cierto es que apenas unas horas, cambian todo. Así sucede en la decoración de bodas veraniegas, las que se celebran por la mañana deben atenerse a algunos detalles que funcionan mejor en dicho horario. Si te casas por la mañana lo mejor es elegir los colores más suaves, los tonos pastel, las flores más duraderas porque la fiesta puede prolongarse y el mediodía suele ser extremadamente cálido.


Y los alimentos y la torta de bodas, deben ser más ligeras, se puede aprovechar una torta de bodas fría y un menú igualmente frío así como abundancia de bebidas naturales, para que todos sobrelleven el rigor del clima.

Las bodas de verano que se celebran por la tarde, deben usar colores más intensos, porque las mismas pueden prolongarse hasta la noche. Hay que aprovechar el uso de luces y otros detalles, como faroles, las flores deben ser más duraderas porque sin duda como hemos dicho, el evento será más concurrido y de más duración.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*