Como Liberarte del Estrés antes de la Boda

chino bravo
Por -
0



Sabemos que una boda, causa muchas emociones, buenas y malas, no es nada fácil organizar una, cuando nunca haz planeado una, pero con estos 6 Tips para estar libre de estrés antes de la boda, si los aplicas te aseguro que lo lograrás.


1. Hazte una evaluación
Aprende como puedes manejar el estrés y busca la ayuda necesaria, el apoyo antes de caminar hacia el altar. “Le doy a mis novias cuestionarios para ayudar a evaluar sus niveles de estrés y centrarse en cómo reducir, gestionar y eliminarlos”, dice Jeri Kadison, una entrenadora de novias en la ciudad de Nueva York. Pregúntate: ¿Qué es lo queme hace sentir estresada? y ¿Cómo hago para manejarlo?” Preparación y conciencia de uno mismo son la clave.

2. Meditar
Con tanto que hacer y estar al tanto de la boda (por no mencionar el evento que cambiará tu vida), es fácil sentirse abrumada. Aclara tu mente de preocupaciones. Comienza a enfocarte en el ciclo de respirar lentamente inhalar y exhalar durante unos pocos minutos al día o cuando se está acostado en la cama por la noche. Esto ayudará a disminuir tu frecuencia cardiaca y relajar los músculos, también.

3. Utiliza aromas relajantes en tu casa
La lavanda es conocida por su capacidad de calmante emocional, pero otros, como el jazmín, manzanilla y albahaca, han demostrado beneficios relajantes también. “Aplica un poco de lavanda o aceite esencial de rosa en las muñecas para cambiar tu estado de ánimo rápidamente o prende una vela perfumada, también ayuda  prepararse una taza de té floral.

4. Manténgase conectado con tu prometido
Bajo la presión y el estrés de la planificación de una boda, es fácil perder el contacto con la persona que más quieres – tu pareja. Agenda días por la noche, ya sea para tener una cena o ver una película en, para tener tiempo de calidad. Y, si tienes alguna inquietud acerca de tus próximas nupcias (es natural), encuentra el coraje para decírselo. “Si ustedes dos pueden resistir las tormentas de su ansiedad del compromiso de estar juntos, es un buen augurio para su matrimonio”, dice Sheryl Paul, un consejero en Boulder, Colorado.

5. Cuídate
En serio. Si aún no haz comenzado una rutina de ejercicios, aquí hay una buena razón para: El ejercicio tiene efectos emocionales y psicológicos positivos. Sal a caminar, a correr o bailar alrededor de la cocina. Cualquier tipo de movimiento físico te ayudará a producir endorfinas más edificantes y te librarán de estrés.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*