El Novio a la debe estar a la Altura de la Novia

chino bravo
Por -
0



El novio también tiene derecho a lucirse, y como pareja de la novia, debe estar a su altura de elegancia y cuanto menos, buen vestir. Por tanto el novio debe absorber el estilo de la novia para formar una pareja perfecta con ella.


Hay dos opciones para el novio que quiere ir bien vestido: el chaqué, y el traje propiamente dicho. El frac es menos adecuado para bodas.

El chaqué es el más clásico y elegante , adecuado para las bodas más tradicionales. Chaqueta larga gris, abrochada por un solo botón, pantalón gris de rayas negras y chaleco gris, se pueden alegrar con corbatas alegres de rayas divertidas, lunares o motivos divertidos. Para más informalidad se pueden sustituir los colores como el del chaleco o aportar más originalidad a la acostumbrada camisa blanca.

El traje es la estrella en los atuendos nupciales: pero no puede ser el traje común, el que se utiliza a diario. Ha de destacar en elegancia y calidad. Para alegrarle se puede jugar con los detalles, corbata y chaleco, dotándoles de colorido y originalidad, por ejemplo con rayas o lunares. La meta final es siempre la elegancia.

En último lugar en elección de los novios es el frac o smoking. Se diferencia del chaqué en que la cola de la chaqueta es picuda en vez de redonda y no se complementa con corbata, sino con pajarita negra y grande. Pero en España queda demasiado esnob y extraño. Pero sí es apropiado para la fiesta posterior a la boda si la novia va de largo, o en la boda civil, cuando la novia se cambia de traje para la comida. Novio e invitados de frac en una comida-fiesta queda verdaderamente elegante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*