Moda 2015 para Damas de Honor

chino bravo
Por -
0



¿Te casas y te estás preguntando cómo vestir a tu cortejo nupcial? ¿Eres dama de honor de la boda de tu hermana o de tu mejor amiga y quieres estar a la última? ¡No te pierdas esta nota con las últimas tendencias para el 2015!


Una de las colecciones que siempre espero con más ansias, ya que siempre me enamora con sus diseños, es la de Jim Hjelm Occasions.

Como ocurre en cada ocasión, este año tampoco me ha decepcionado. Y es que su colección, especialmente diseñada para madrinas y damas de honor, es deliciosa y femenina se mire por donde se mire.

Pero entrando directamente en materia, te dejo algunas de las tendencias que deberás tener en cuenta si vas a ir de boda y vas a ser la dama de honor y la madrina. ¡Toma nota!

1. Encaje: Uno de los tejidos por excelencia de los vestidos de novia, se traslada también al ámbito de fiesta para dar un toque delicado y muy romántico a los trajes de damas de honor y madrinas.

2. Chiffon: Y si por un lado tenemos el encaje, por otro, se impone la sutileza y el movimiento con tejidos como el chifón (por su terminología en francés) o el crepé. Así, las damas de honor y madrinas, en el 2015, visten faldas vaporosas, trajes de líneas fluidas y modelos poco pesados que bambolean al vaivén de cada paso.

3. Escotes corazón y asimétricos: El strapless o palabra de honor en forma de corazón (una de sus variantes) también es uno de los escotes preferidos de los diseñadores para vestir a las novias. Pero en esta ocasión, junto el siempre favorecedor asimétrico, da el salto a los modelos de fiesta.

4. Cinturas entalladas: La cintura se convierte en la total protagonista, con diseños ceñidos, estudiados drapeados y con espectaculares cinturones joya que hacen resaltar esta parte de la anatomía femenina.

5. Espaldas descubiertas: Y es que la retaguardia no sólo gana adeptas entre las novias, las damas de honor también son aptas para lucir piel con espaldas escotadas o con semitransparencias.

6. Monos cortos: Una de las grandes novedades en moda para damas de honor y una auténtica revolución son los monos cortos, con escotes pronunciados, y confeccionados en encaje.

7. Colores empolvados: Neutros, delicados, sofisticados y sin grandes estridencias. Se lleva el rosa y el azul empolvado, un aguamarina muy sutil, el lavanda y, por extraño que parezca, también el ivory o marfil.

8. Burgundy o frambuesa: Sin lugar a dudas, una de mis tonalidades favoritas para este próximo otoño-invierno. Se trata de dos colores altamente sensuales y atractivos que además favorecen tanto a rubias como a morenas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*