Ir al contenido principal

Ideas Para Lanzar el Ramo




Hay un momento que todas las invitadas solteras esperan con ansias, y es cuando la flamante novia les da la espalda para lanzar el ramo "al azar", ya que se dice que aquella que lo reciba será la próxima en casarse.

Si para tu boda estás buscando opciones diferentes para llevar a cabo esta bonita tradición, aquí te dejamos algunas ideas que salen de lo común y que pueden ser justo lo que estabas buscando:


Desde la altura. Si el lugar de la boda cuenta con balcones o un segundo piso con comunicación al lugar del banquete, entonces algo que puedes hacer es aprovechar esto y arrojar el ramo desde ahí. Esto no sólo lo hará más emocionante para las solteras, sino que también servirá para obtener una buenísima foto de ese momento.


Que lo arroje el novio. Para toda regla hay una excepción, y si quieres hacer algo diferente entonces por qué no pedirle al novio que sea él quien arroje el ramo a las invitadas. Así la novia podrá disfrutar al ser espectadora de este divertido momento.

Varios ramos. Si quieres darle más oportunidades a tus invitadas, entonces divide tu ramo para que sean dos o tres más, y mantenlos juntos hasta el momento que los lances, así sorprenderás a todas cuando en medio del aire el ramo se divida y varias puedan tener su pedazo.

Ramo con premio. Un gran detalle que emocionará aún más a la ganadora es que incluyas un regalito especial en el ramo, ya sean unas entradas para el cine o una cena para dos.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.