Preparacion Del Novio Para La Boda

chino bravo
Por -
0


Cuidar la barba



Las barbas están de moda, pero es importante tener un buen cuidado de ellas. Mantener una barba no es un asunto sencillo y conlleva esfuerzo, tiempo y mucho cuidado. Parece una obviedad, pero es importante lavarla a diario, ya que están expuestas a agentes externos como la contaminación y la comida que, además de ensuciarla, deteriora la calidad del vello facial.


Darle estilo y forma tampoco es tan fácil como nos imaginamos. Aunque se quiera arreglar en casa, llegados a un punto de crecimiento de la barba es difícil domarla y la labor de un barbero se vuelve imprescindible. ¡Cuenta con él para la boda!


Cuidar la piel



Las cremas ya no son solo cosa de las novias y no se puede negar que los hombres cuidan cada vez más de su aspecto. Hidratarse para tener una piel perfecta es un punto esencial de belleza que no se puede olvidar para el día de la boda. Otra opción es acudir a un centro de belleza o un spa, donde podrás ponerte guapo y relajarte a la vez.

Lucir una piel suave y radiante no cuesta apenas tiempo, así que no te olvides de cuidarla. ¡Serás el centro de todas las miradas!



Corte de pelo moderno



No esperes al último momento para cortarte el pelo. Los peluqueros no siempre hacen maravillas y, a veces, el remedio resulta más caro. Córtatelo con dos semanas de antelación, así si no te acaba de convencer le da tiempo a crecer un poco. Dale un toque moderno y hazte un peinado que te favorezca. ¡Te sentará genial!



Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*