Ir al contenido principal

Tipos de Velo segun tu Vestido

En la actualidad el velo crea distinción y glamour. Cada novia acompaña su vestido con su propio velo elaborado artesanalmente con encaje, tul plumetti y elementos acordes con el vestido.
Para el gran diseñador, Manuel Mota, los velos actuales están confeccionados en dos capas. Uno más corto, a la altura de la nuca, permitiendo cubrir el rostro y otro que cae por la espalda hasta acabar en una preciosa cola, generalmente creando un círculo.
 
Sin embargo, hay novias conservadora que optan por usar los velos tradicionales, los cuales podrás reconocerlos por su siguiente clasificación:
  • Corto o Blusher.-Es el tradicional velo que usa la novia para cubrir su cara mientras camina hacia el altar, y cuando llega el momento final del beso de los esposos, la novia, se lo levantará, y en adelante, lo usará sin que se cubra el rostro. Éste debe tocar justo el hombro de la novia. Generalmente tiene entre 55 y 65 centímetros de largo aproximadamente.
  • Largo hasta el Codo.-Este tipo de velo usualmente llega a la cintura o codo de la novia.  Es de aproximadamente 75 centímetros de largo. Generalmente empieza casi siempre oculto detrás del tocado y baja por toda la espalda hasta la cintura.
  • Tipo Capa.-Es el velo llamado tipo cascada, es corto en la parte frontal y efecto ondulado a los lados. Es aquel que cubre como si fuera una carpa, desde la cabeza, abriéndose a los lados de la cara y cerrándose poco a poco debajo de la cintura. Se dice que combina con los vestidos de escote estraples. 
  • Capilla.-Este tipo de velo tiene el mismo largo que el vestido de novia, incluso cubre la cauda del mismo. Generalmente estos velos se extienden hasta el suelo. La longitud de este vestido esta en función de la longitud del largo del vestido de novia.
  • Catedral.-Este tipo de velo es aquel cuyo largo es de al menos 2 metros y medio. Este  velo está asociado generalmente a la realeza.
  • Tipo Mantilla.-Este tipo de velo es aquel que generalmente suele tener encajes elaborados. Al colocarse el velo tipo mantilla se deja el rostro despejado y suelen tener un largo hasta el codo.
     
    Via: www.webdelanovia.com
1 comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …