Peinados de Novia Moño Italiano

chino bravo
Por -
0




La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.


Los moños -conocidos también como ¨rodetes¨- pueden clasificarse en moños altos y bajos. El moño alto es definitivamente el último grito de la moda y es apto para novias atrevidas, como mucho porte y lindas facciones de la cara. Este rodete se pueden combinar con fechones sueltos, flequillo, etc.

Moños Altos. Los moños altos no son todos iguales ni del mismo estilo, lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza. Pueden ser rizados, lisos, salvajes, tipo años 50´y todos sirven y son aplicables según tu gusto personal.


Un tip para tener en cuenta: el moño alto favorece los rostros redonditos y pequeños.

Moños Bajos. Los rodetes bajos suelen ser más elaborados, a base de torzadas o trenzas recorriendo todo el moño y dibujando su forma final; pero también los hay sencillos con todo el cabello hacia atrás. El moño bajo puede hacerse  a la altura de la nuca, por arriba de la nuca o a un costado.

Tip: los moños bajos son los que mejor sientan a los rostros alargados y a los ¨cuellos de cisne¨, y también son los que mejor sientan con los vestidos de escote halter porque dejan lucir los hombros.

Este peinado también deja las orejas al aire así que hay que sentirse a gusto con ellas y lucir aros o pendientes muy delicados.

Si ya te dicidiste por tu peinado te felicito, si todavía no te convencí con estas tendencias, en la próxima nota te paso más de lo que se esta usando en peinados para que encuentres el perfecto para vos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*