Un riesgo para tu matrimonio
Por -
octubre 01, 2013
0
Si tus papás o tus suegros no se llevan bien, lo mejor es evitar las confrontaciones. Habla con ellos antes de la boda y hazles ver que este es un evento muy importante para ustedes y que necesitan la colaboración de todos para que las cosas funcionen
.
Si uno de los dos tiene pareja y el otro no, es mejor que ambos vayan solos, para que el otro no se sienta incómodo.
Al ubicarse en la iglesia, tu mamá o tu suegra pueden sentarse en la primera fila y el otro en la segunda. O si lo prefieren pueden ubicar a los hijos en medio de ellos, para mantener un espacio prudente entre los dos.
A la salida de la iglesia, los padres deben ‘escoltar’ a sus hijos, pero si no se llevan bien es mejor evitar ese tipo de cortejo y así no exponerlos a malos ratos. En este caso los novios saldrán solos.
En la fiesta, lo más prudente es que los novios estén solos en su mesa o tal vez acompañados de los padrinos, así pueden acomodar a los padres en mesas separadas, junto a familiares o amigos cercanos.
Para las invitaciones, lo más aconsejable es utilizar un formato en el que aparezcan los padres con sus apellidos de solteros. Si se volvieron a casar no es necesario que los nombres de sus parejas actuales aparezcan en ellas.
Con anticipación explícale al fotógrafo las relaciones familiares, para que no insista en unir a tus papás para la foto.