Ir al contenido principal

Un riesgo para tu matrimonio




Si tus papás o tus suegros no se llevan bien, lo mejor es evitar las confrontaciones. Habla con ellos antes de la boda y hazles ver que este es un evento muy importante para ustedes y que necesitan la colaboración de todos para que las cosas funcionen
.
Si uno de los dos tiene pareja y el otro no, es mejor que ambos vayan solos, para que el otro no se sienta incómodo.
Al ubicarse en la iglesia, tu mamá o tu suegra pueden sentarse en la primera fila y el otro en la segunda. O si lo prefieren pueden ubicar a los hijos en medio de ellos, para mantener un espacio prudente entre los dos.
A la salida de la iglesia, los padres deben ‘escoltar’ a sus hijos, pero si no se llevan bien es mejor evitar ese tipo de cortejo y así no exponerlos a malos ratos. En este caso los novios saldrán solos.
En la fiesta, lo más prudente es que los novios estén solos en su mesa o tal vez acompañados de los padrinos, así pueden acomodar a los padres en mesas separadas, junto a familiares o amigos cercanos.
Para las invitaciones, lo más aconsejable es utilizar un formato en el que aparezcan los padres con sus apellidos de solteros. Si se volvieron a casar no es necesario que los nombres de sus parejas actuales aparezcan en ellas.
Con anticipación explícale al fotógrafo las relaciones familiares, para que no insista en unir a tus papás para la foto.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.